Track & Field ¿Dudas?

Wenas a todos , tengo una duda sobre como pasar la prueba de salto de altura, esque no se como hacerlo : ¿cuantas vecer tengo que darle al angulo ? ni que angulo coger etc..
Si alguien me puede echar una mano de como pasar esta prueba lo agradeceria saluos :)
Tienes que coger un ángulo de 45 grados para poder llegar a lo más lejos y frenarte lo menos posible. Es facil.

Suerte
Cuando estes cerca de la colchoneta tienes que darle un toque al botón de salto y cuando hayas cogido altura ir dandole poco a poco al botón para ir disminuyendo el ángulo y cayendo poco a poco a la colchoneta.
xD el angulo de 45 sirve para todos los track and field jeje
Jijus escribió:xD el angulo de 45 sirve para todos los track and field jeje

jajaja que razon tienes
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
cuando estes corriendo y le des al boton para saltar...tienes que darle rapidamente al boton de correr (si....como si estuvieras corriendo) hasta que alcanzas la maxima altura. No es coña....Ya vereis lo alto que lograis saltar...lo de los angulos y tal tambien es cierto. pero lo importante es darle al botode correr en cuanto le deis a saltar para que llegueis mas alto!!!!!!!!!!!

Os lo dice el 492 del mundo de la puntuacion arcade
elensar escribió:cuando estes corriendo y le des al boton para saltar...tienes que darle rapidamente al boton de correr (si....como si estuvieras corriendo) hasta que alcanzas la maxima altura. No es coña....Ya vereis lo alto que lograis saltar...lo de los angulos y tal tambien es cierto. pero lo importante es darle al botode correr en cuanto le deis a saltar para que llegueis mas alto!!!!!!!!!!!

Os lo dice el 492 del mundo de la puntuacion arcade

Yo tenia la misma duda que el creador del hilo... luego lo pruebo, muchas gracias por el consejo ;)
6 respuestas