tracker de backups pelis HD para xbox360!!

He encontrado una comunidad bittorrent que comparte copias de seguridad (HDDVD & BRD-rips). Es un tracker muy currado, con unas 2000 personas donde hay peña que transforma los rips a formato .wmv, único formato de video HD (720p parriba) compatible con la xbox360.

[url]...[/url]

Un saludo, espero que os guste.
mucha gente ya conocemos esa web y los que no la conozcan lo agradeceran pero te van a cerrar el hilo por poner links a otras paginas
Cerrar???, yo creo que lo van a borrar [Alaa!]
ojojoj no han tardado nada en decir la web por estos foros...vaya gente.
a mi me da igual que lo borréis, yavestu...
no te lo tomes a mal porque se agradece el aporte pero te lo decimos porque va contra las normas no porque queramos que se cierre
saitonrock escribió:a mi me da igual que lo borréis, yavestu...

Quizás te da igual que te lo borren, pero no que te baneen... (o quizás también...)
jder como soys lo a echo con toda la buena intencion para la gente que no ha visto, o que quiere ver esa calidad en su xbox, se que no se puede poner spam pero merci pq yo no la tenia!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El que quiere algo, lo busca. No hace falta poner links en esta web
muchas gracias, he tenido la suerte de pillarla antes que la borrasen. se agradece de veras. saludos
Pues yo lo ke kiero es el reloj de esa web para la barra lateral del vista....esta wapisimo xD. Y gracias!! no la conocia...
10 respuestas