TrackerPrivado ¿ La ley no vale para ellos ?

Pues, eso tengo la duda de que si los trackers privados o paginas tipo Series.ly están a salvo de la metedura de mano del gobierno y la ley sinde, y de ser así. ¿ Por que ?
Con la ley anterior sí, con la actual pueden cerrar incluso eol si quieren, el juez ni pincha ni corta.
Supongamos que eso paso. si mi dominio es .org comprado en Mexico por ejemplo, tendría problemas?
NewDump escribió:Supongamos que eso paso. si mi dominio es .org comprado en Mexico por ejemplo, tendría problemas?

Depende, si la empresa o tu estáis localizados en España me suena que se podía cerrar aunque el dominio o los servidores se encontraran fuera.
dark_hunter escribió:
NewDump escribió:Supongamos que eso paso. si mi dominio es .org comprado en Mexico por ejemplo, tendría problemas?

Depende, si la empresa o tu estáis localizados en España me suena que se podía cerrar aunque el dominio o los servidores se encontraran fuera.

en el caso de eol, por ejemplo OK, pero en el caso de paginas que no tengan ningún tipo de " información acerca del webmaster " no seria un poco complicado saber si es de aquí o de allí ? es decir mexico, España , Bolivia..
NewDump escribió:en el caso de eol, por ejemplo OK, pero en el caso de paginas que no tengan ningún tipo de " información acerca del webmaster " no seria un poco complicado saber si es de aquí o de allí ? es decir mexico, España , Bolivia..

Da igual, se le exige la información al ISP. Hasta ahora no podían hacer nada porque hasta hace poco por ley de protección de datos no se podía aportar información sin orden judicial, la cual no era posible conseguir al no ser delito.

Ahora se saltan ese paso, cargándose la separación de poderes por el camino, para disfrute de un 0,001% de la población.
y si la web estuviera bajo la red Onion?
NewDump escribió:y si la web estuviera bajo la red Onion?

La red onion no garantiza el anonimato si quieren ir a por ti, pero es posible que prefirieran no perder el tiempo. Total siendo onion no tendría tanto tráfico.

De todas formas el tracker seguiría sin ir por red onion, a menos que obligarais a utilizar la ofuscación de protocolo estaríais casi igual.
dark_hunter escribió:

La red onion no garantiza el anonimato si quieren ir a por ti, pero es posible que prefirieran no perder el tiempo. Total siendo onion no tendría tanto tráfico.

De todas formas el tracker seguiría sin ir por red onion, a menos que obligarais a utilizar la ofuscación de protocolo estaríais casi igual.

Pues me dejas sin ideas xD
NewDump escribió:
dark_hunter escribió:

Pues me dejas sin ideas xD

Pegarle fuego a ese 0,001 % de población anteriormente mencionado.
9 respuestas