Trackers Privados

Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, llevo bastante tiempo desconectado de estos temas, pero quería saber que trackers privados hay actualmente con bastante contenido en español (Conozco HDCity y HDSpain), y si alguien tiene invitaciones pues mejor que mejor.

Como "carta de presentación" diré que es probable que muchos viejunos del lugar recuerden mi nick ya que hace más de 10 años pertenecí durante varios años al AAT (Animersion Anime Team) de la extinta Animersion (DEP) , por lo que sé manejar un tracker privado y mantener buenos ratios de subida para evitar el baneo por abuso xD
Los tracker privados me parecen una perdida de tiempo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puntotorrent
Hachede
Tbplus (antiguamente tibimate)
Xbytes

Los mejores ya los has nombrado
Cerraron el hilo de Todohdtv por hablar de tracker privados y alternativas, es posible que cierren este hilo, si a eso le sumas la petición de invitaciones... Tiene menos futuro que Benitez en el RM.

Sobre la pregunta.

Busca el hilo que comento de TODOHDTV y encontrarás alguno
Liriko está baneado por "Troll"
carlosniper escribió:Los tracker privados me parecen una perdida de tiempo

Bueno, hay opiniones para todo, y la respeto, pero no la comparto.

Ahora no sé como estará la cosa, pero hace 8-10 años el 80% de los ripeos y montajes de calidad que habían eran creados por y para un tracker privado, luego se extendía por la red pero sin ir más lejos pongo como ejemplo Animersion con todos sus equipos de releases/etc.

No busco un sitio donde descargar sin más, si quiero descargar en la red hay de todo y de forma publica, busco una comunidad, que son 2 cosas distintas.

Aun así si moderación cree que este post incumple las normas, que lo cierre sin problema, aunque yo en ningún caso estoy pidiendo enlaces a contenido protegido.

Un saludo, y gracias a los que ayudaron.
me caen las lagrimas cuando leo animersion [buuuaaaa]

mirate la web trackersprivados o algo así que tiene un resumen de los trackers activos, hay intercambio de invitaciones y esas cosa
5 respuestas