Tracking churruscao en v3

Pues me disponia a limpiar la lente de mi v3 que estaba ya un poco guarrilla cuando al quitar la carcasa veo que la bobina del tracking estaba churruscadilla [agggtt] , pues mide 1.9 ohm. Bueno las he cambiado y arreglado pero esto de que se churruscan va ser que pasa en todos los modelos.
Yo a las que me caigan tengo pensado en echarle un vistazo a la lente a todas y mas vale que sony cambie el la por el ba (que por lo menos no se rompe) en la proxima revision porque me da a mi que con el tiempo van a caer muchas.

uyyyyyyyy que mal tema
Que falle con el uso y tiempo lo veo a su medida bien, pero q fallen con 1 o 2 semanas es pa tirar la ps2 por la ventana, una V3 debe ya tener su tralla, debe ser normal q acabe con la vida de la lente.
Yo creo que no se deberian de quemar las bobinas en ningun caso, que eso no es un motor que se queda agarrado y se quema, que estando bien libres de movimientos sin nada que fuerce la parte movil pues no se deberian de quemar.
Yo creo qu o se queman por algun error de calculo que ya me extraña que no estuviese arreglado ya o porque los materiales utilizados en la fabricacion de las lentes son un puto truño que mas bien va a ser eso.
El problema es que en las v9 y v10 han puesto el cagarro de la ese que se quema con nada y no se que me da que caeran muchas ps2 de las que llevan montado el la.
Menos mal que el BA aguanta, a ver si les da por volverlo a utilizar.
2 respuestas