Tracking con la forma CPxxxxxxxxHK ¿Qué tipo de envío es?

Buenas a todos, he usado google pero no consigo encontrar nada , ya que por CP aparecen mil cosas.

He visto trackings del servicio postal de Hong Kong de todos los estilos, EE, EA, EX, RA, etc.... pero empezando por CP no he visto ni uno.

¿alguno sabe a qué tipo de envío se corresponde?

Un saludo.
CP = Colis Postaux de toda la vida. Equivalente a Paquete Postal Internacional, es decir, no EMS.
HADES escribió:CP = Colis Postaux de toda la vida. Equivalente a Paquete Postal Internacional, es decir, no EMS.

Y mas o menos cuánto tarda en llegar ?

Tenía entendido que el "standard" era el RAxxxxxxxxxHK (por dealextreme mas que nada) que tardaba 20 días en llegar o así.
RA es carta certificada, CP es paquete postal. No sé cuanto tardarán los colis de Hong Kong, échale unas 2 semanas.
HADES escribió:RA es carta certificada, CP es paquete postal. No sé cuanto tardarán los colis de Hong Kong, échale unas 2 semanas.

OKis. Muchas gracias !

Saludos.
Pues alucinado me deja.

Acojonante XD. Como un EMS..... XD

Outward Ordinary Parcel

Item Number: CPxxxxxxxxxxxHK
Posting Date Drop-off Point Origin
21-Aug-2009 Kwong Wa Street Post Office Kwong Wa Street Post Office

Date # Location Delivery Status
21-Aug-2009 Hong Kong Item posted and is being processed.
21-Aug-2009 Hong Kong In transit.
22-Aug-2009 Hong Kong Processed for departure.
22-Aug-2009 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 22-Aug-2009
23-Aug-2009 Spain Arrived and is being processed.
23-Aug-2009 Spain Pending customs inspection.
Ahora ya solo te faltara sobre una semanita para que los de Correos España, todo unos profesonales, te lleven el paquete a casa. Y si tienemos en cuenta que estamos en verano echale semana y media. XD
Yarky escribió:Ahora ya solo te faltara sobre una semanita para que los de Correos España, todo unos profesonales, te lleven el paquete a casa. Y si tienemos en cuenta que estamos en verano echale semana y media. XD

XDDDDDDDDDDDDD.

Para un EMS tardaron cosa de 4 días... todo unos profesionales.
tmaniak escribió:
Yarky escribió:Ahora ya solo te faltara sobre una semanita para que los de Correos España, todo unos profesonales, te lleven el paquete a casa. Y si tienemos en cuenta que estamos en verano echale semana y media. XD

XDDDDDDDDDDDDD.

El que mas tarda en envíos internacionales es aduanas.

Si por un casual te lo van a inspeccionar échale 2 semanas tranquilamente.
titanioberilio escribió:
tmaniak escribió:

XDDDDDDDDDDDDD.

El que mas tarda en envíos internacionales es aduanas.

Si por un casual te lo van a inspeccionar échale 2 semanas tranquilamente.

En principio el paquete que estoy esperando tiene un valor de 77 euros con envío incluido y normal de tamaño, ya sería mala suerte que lo pararan jeje.

Saludos.
10 respuestas