Trackmania Nations (online y gratis)

Desde la web oficial...

http://www.trackmanianations.com/indexUk.php

se puede descargar gratis este juegazo de coches, en versión oficial que se usará en las próximas Electronic Sports World Cup que se celebrará en París este verano. Ale, a practicar a ver si nos sale un campeon español este año.

Saludos!
Si, es gratis, aun no se como funciona ni como se ve ni nada, pero lo que si se es que comprueba algo con StarForce. La verdad es que estoy hasta los mismisimos cojones del SF, solo tengo 2 juegos con el, el Trackmania Sunrise y el SC: Chaos Theory, y seguramente sean los ultimos que compre que lleven SF.
no me deja que me conecte online, me dice que mi key es mala o algo asi.

es muy limitado, mas bien parece una demo publicitaria de Nvidia xD
Si, porque para colmo, al acabar la instalacion te ponen 2 imagenes comparativas de screens del juego corriendo en ATI y en nVidia, cosa que me parece muy mal, pero que vamos a hacer, la pela es la pela.
el juego esta muy chulo, yo llevo un rato viciado, pero..... los españoles son unos torpes!!! he ganado 10 de 10 sin esforzarme >.< el SF a mi no me da fallos, como el trackmania Sursie. El juego graficamente no es muy impactante pero es muy adictivo.

Logicamente se ve mejor en nvidia por que está programado para ella xD pero funciona con ati como es logico (si no lo iban a dar por culo)

al acabar la instalacion te ponen 2 imagenes comparativas de screens del juego corriendo en ATI y en nVidia

lei eso... mmmm quien dice que la otra sea ati? xD
Eso es cierto xD ademas lo he probado y las sombras se ven cojonudas. Y a mi me ha parecido graficamente mejor que el Sunrise.

Algunos detalles son el bumpmap en algunas texturas y el detalle de que se nota el paso del coche por la hierba (esta se aplasta y se queda plano el paso de las ruedas).

A mi tampoco me ha dado problemas el ST, pero tampoco he podido conectarme online, ¿como lo has hecho tu?.

Por cierto, un coleguilla y yo hemos pensado en hacer una comunidad española del Trackmania Sunrise, pero no sabemos si habra suficiente gente interesada, ¿que opinais?.

Saludos.
Que tiempos de cuando estaba el stunts

Imagen Imagen
Vaya, hoy estoy torpe. ¿Dónde descargo? Me pide user y pass.
El juego se baja de su pagina oficial. Si te pide user y pass en el juego es de tu player, dentro del juego te puedes crear una ;) si os da fallo de key o algo asi es por que el servidor anda un poco petado, darle hasta que entre xD al igual que la lista de server, darle hasta que cargue (hoy cuando entre habia 5000 tios online :O) para montar una comunidad primero tendrias que saber php, saber que entrara gente, organizar ligas.... etc. Yo me apuntaría xD

Link directo de descarga:
http://download.nvidia.com/downloads_emea/Trackmania_Nations/TmNationsESWC_Setup.exe

PD: que grafica teneis y a que calidad lo poneis? xD es que juego a casi el minimo por que no me apetece probar xD

PD2: tengo un p4 presscot 2,8ghz HT con 1gb ram 400ddr a doble canal y una ati 9200 se
Amd athlon 64 3000+ @ 2.6Ghz , 4 x 512Mb ram DDR400 dual chanel, radeon 9600XT Oceada a de 500/200 @ 700/350 (350Mhz serían los mhz normales, si no son 700DDR) , aunque la gráfica está petada el juego va a 40 fps en calidad alta a 1024x768
como mides los fps? por cierto tmaniak cambie de msn xD

xineki@gmail.com es el nuevo
KiAn escribió:para montar una comunidad primero tendrias que saber php, saber que entrara gente, organizar ligas.... etc. Yo me apuntaría xD

No es necesario PHP, aunque por una web no habria problema. Tampoco es indispensable un campeonato, seria una web como las que hay de trackmania, descargas, foros, circuitos, etc..., aunque claro, si lo llegamos a hacer tambien tendremos un torneo :cool:
tenia yo algo pensado como http://www.lfs-spain.net pero lleva dos dias dowm la DB y no entra, ellos tienen una liga organizada con mucha gente y tal, una web a envidiar. Un php podria ser como el de mi web, simple pero comodo http://www.magnanoziva.com ademas, como aqui si juegas nadie es server, por que va por p2p :D weno sigo viciando xD
KiAn escribió:como mides los fps? por cierto tmaniak cambie de msn xD

xineki@gmail.com es el nuevo

Pues con los drivers omega viene para medir los fps, de todas maneras el juego permite medirlos, había que tocar una tecla del teclado, (solo 1 , no hay que hacer combinaciones raras) , prueba pulsando tecla por tecla hasta que te salga en la parte superior izquierda de la pantalla, ahora no recuerdo la tecla.
Es el 0 de encima de las letras :D las camaras se cambia del 1 2 3 del numerico :D
menudo vicio que tengo, y menuda estrategia comercial se han currado los de trakmania, XDDDD, sí señor, muy muy currado.
KiAn escribió:El juego se baja de su pagina oficial. Si te pide user y pass en el juego es de tu player, dentro del juego te puedes crear una ;) si os da fallo de key o algo asi es por que el servidor anda un poco petado, darle hasta que entre xD al igual que la lista de server, darle hasta que cargue (hoy cuando entre habia 5000 tios online :O) para montar una comunidad primero tendrias que saber php, saber que entrara gente, organizar ligas.... etc. Yo me apuntaría xD

Link directo de descarga:
http://download.nvidia.com/downloads_emea/Trackmania_Nations/TmNationsESWC_Setup.exe

PD: que grafica teneis y a que calidad lo poneis? xD es que juego a casi el minimo por que no me apetece probar xD

PD2: tengo un p4 presscot 2,8ghz HT con 1gb ram 400ddr a doble canal y una ati 9200 se

Muchas gracias tío, estaba yo ya que no me enteraba XD

Bueno, pues bajando, a ver qué tal. Saludos, ya nos vemos online (en caso de que mi patata portatil pueda con ello, claro está :P)
iTor escribió:
Muchas gracias tío, estaba yo ya que no me enteraba XD

Bueno, pues bajando, a ver qué tal. Saludos, ya nos vemos online (en caso de que mi patata portatil pueda con ello, claro está :P)

Poniéndolo a detalles medios seguro que te tira y de sobra, y si se pone tonto le quitas las sombras y a tirar.

PD: El modo online es la leche, 0 tirones y es bastante entretenido, es intentar conseguir hacer el circuito en el menor tiempo posible, y te pegas unos leñazos que pa qué XDDDD.
Se necesita el juego original para jugar al nations? Merece la pena el original?
Coolpix escribió:Se necesita el juego original para jugar al nations? Merece la pena el original?

Esto es un tracknations completo totalmente jugable, con editor de pistas , modo online que es la repera....

En realidad el trackmania nations es una estrategia comercial para que te enganches y luego veas lo que molan los otros trackmanía, nada más.

Hacemos queadada esta noche para jugar ??? a eso de las 11 o así.
Y el juego original ke tal esta? lei buenas cosas sobre el...
no te pilles el original hasta que capen este, y luego cuando capen este seguro que han sacado uno nuevo de pago que sera la reostia xD

PD: Esta noche/tarde voy ha hacer una mini liga, todos interesados posteen aqui, o agreguenme al msn xineki@gmail.com las estadisticas (puntuaciones personales y todo eso se subiran a http://www.magnanoziva.com como puntuaciones y despues de 5 miniligas se suman y se acaba una COPA xD

Explicacion 5 miniligas es 1 COPA

asi os picais un poco :D

EDIT:

Aqui la inscripcion :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=506790
ya te dije en el msn que te iba a pulir , apúntame XD

Por cierto, qué puertos usa el trackmanía ?? es que estoy detrás de un router y no puedo hacer de servidor...
Coolpix escribió:Y el juego original ke tal esta? lei buenas cosas sobre el...

KiAn escribió:no te pilles el original hasta que capen este, y luego cuando capen este seguro que han sacado uno nuevo de pago que sera la reostia xD

Nada, pillate el original, no tiene nada que ver con este. Este juego es la ostia, millones de circuitos (sin exagerar), puedes tener todos los modelos de coches que quieras, ponerles muchos skins o hacer los tuyos propios, igual que los circuitos.

Y el online es lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Usa un sistema P2P para bajarte los modelos y skins de los demas jugadores del servidor para que veas el coche y skin que usan mientras jugais (y no afecta al rendimiento).

En http://www.play.com me lo compre yo por 29€ que, en serio, por ese precio merece la pena.
Realmente instala el StarForce ? si la respuesta es afirmativa pasaré del juego como de la mierda...
KiAn escribió:no pone que use SF

En la mula cuando lo puse me salía en la búsqueda , Trackmania sunrise sin star force.ISO , no sé qué pensar...
Si, usa StarForce, pero realmente no crea problemas, lo tengo puesto desde hace unos meses y no he tenido problemas nunca.

Tu mismo pero el juego merece la pena comprarlo.
nokya, como es eso de ke tienes millones de circuitos y de coches? Por los mods ke puede tener el juego? Explicate :P
Por las expansiones (la primera se llama eXtreme), por los circuitos que hace la comunidad y por los que puedes hacer tu.

Solo con la demo, un colega y yo hicimos mas de 100 circuitos, todos distintos, eso si, en el mismo escenario, pues era el que traia la demo.
Sabes de alguna web con coches y circuitos ya hechos?
En algun mensaje mio en la pagina anterior a esta he puesto 3 enlaces.
aguita, una renault kangoo xDDDDDDD.Y mas de 2000 circuitos xDDDD.
Me estoy planteando el pillarmelo para jugar online, ke tiene pinta de estar wapo.
Yo cada vez que juego, NUNCA he jugado en el mismo circuito.
LAs expansion del juego son gratis? porke he visto en play.com ke vale 19€ la expansion extreme, pero en la web pone ke es gratis y ke te la puedes bajar. El juego en play.com esta completamente agotado xD
La expansion (eXtreme) yo me la baje gratis, son 398 megas o asi. Te lo aseguro, merece la pena comprarlo, es un juego que lo merece, como ya ha dicho Aidan, dificilmente juegas en un circuito 2 o mas veces.
Pero no se puede jugar todos a la vez, con choques y demas? son solo carreras contrareloj?

Es que las veces que he jugado no veo los otros coches hasta que me adelantan, pero no hay colisiones ni sentimiento de carrera.
Es que Trackmania no va de ser el mas rapido, bueno si, pero de otra manera. Tienes que superar el record de tiempo del que vaya primero, pero no es carrera como pudiera ser el Gran Turismo.

Tambien hay mas modos de juego (ahora mismo no te los sabria decir), y sobre las colisiones decir que si las hubiera, seria imposible jugar debido al gran numero de coches que puede haber y a lo pequeñas que son las pistas.

Esta mucho mejor asi. Igualmente, el juego completo (el Sunrise), tiene mas modos de juego que el nations este.
Es que claro en trackmania Juegan hasta 30 personas a la vez en una carrera, si los coches se chocasen nadie llegaria al final del circuito nunca.

De todos modos hay muy pocos juegos de coches que el online vaya decente puediendose los coches chocarse entre ellos.

Lo de los circuitos infinitos es que, basicamente tu cuando entras en un server, el host, te manda el circuito que esencia unos poco kb, y tu puedes guardar ese nuevo circuito si kieres dandole a download track, asi segun vas jugando online vas recopilando circuitos wapos.
wenas, para carreras lokas de piños y de todo y ademas super divertidas tienes un mod del gta san andreas que salio hace unos 10 dias y es bestial,hay destruccion derby, carreras de aviones de todo, y de lag?casi nada no se nota.

http://www.mtavc.com/ ratataaaa

salu2
Ya me he pillado el sunrise, voy a formatear y le meto :D

Me ha instalado el starforce el trackmania, no hay alguna manera de que se ejecute sin el starforce? lo elimino y vuelve a instalarmelo, ke jodienda....
Si, es una jodienda, pero como ya he dicho, ni notas que esta, solo cuando entra al juego, cuando hace la comprobacion. Desde que lo instale no he tenido problemas de ningun tipo.
Suele haber bastantes partidas en el sunrise?
Me ha gustado mucho el nations, el buen rollo y las risas con la gente :) si con el sunrise también hay partidas abiertas todos los días y mucha gente jugando sin duda el lunes voy a por él.

Un saludete.
Yo me lo compre el sunrise y hay mas variedad de todo ke en el natiosn y partidas hay bastantes kreada. Yo me lo compre hace unos dias y no me arrepiento. :D
Precio del Sunrise actualmente?

Para mi el mejor Trackmania fue el primero, no veas que pedazo de pistas me hice, me descargue de la gente, jugue con todo dios ... disfrute la demo como un enano. (que pena que ese juego no llegara a españa [buuuaaaa])
El Sunrise en play.com vale 29€, sin gastos de envio como todo lo que venden (ahi me lo compre yo), lo que no se es si habra mas stock.

El Trackmania Original si que salio en españa, incluso en español, yo lo vi la ultima vez en el Media Markt de Granada.
-=NokYA=- escribió:El Trackmania Original si que salio en españa, incluso en español, yo lo vi la ultima vez en el Media Markt de Granada.

:-O :-O

Tenia entendido que aqui no se llego a comercializar. Y yo no lo he visto en ningun lado ratataaaa

Luego me miro lo de play.com, gracias ;)
Es mi pc, o los servers del trackmania llevan fatal un par de dias?
A mi me paso que hasta que no instale la expansion no veia ningun servidor para meterme, si no la tienes prueba a instalarla a ver.
Coolpix escribió:Es mi pc, o los servers del trackmania llevan fatal un par de dias?

Si, este sábado y domingo por la tarde/noche era imposible meterse, los servers estaban colapsados.

Es comprensible, por lo visto hay muchisima gente jugando.

Yo por mi parte acabo de comprar el Sunrise por 20€ y ahora iré a ver si bajo la expansión esa.

Gran estrategia comercial por parte de Adeo, si señor.
49 respuestas