Ubisoft ha anunciado que cuando el 1 de julio esté disponible Trackmania para PC mediante Epic Games Store y Uplay los jugadores podrán acceder al juego de tres formas diferentes. Su nombre: Starter Access, Standard Access y Club Access.
Starter Access
: los jugadores podrán correr gratis, solos o en multijugador, en las campañas trimestrales oficiales. En esta versión se incluyen 25 circuitos y la opción de ganar medallas y subir la puntuación a los rankings regionales. Los pilotos también podrán correr en circuitos creados por otros jugadores en el Arcade Channel, probar varios editores y acceder a los servidores de análisis de escenarios.
Standard Access
(9,99 euros al año): además del contenido gratuito, ofrece acceso completo a los editores de repeticiones y de circuitos y al servidor de análisis. Los jugadores también podrán participar en competiciones diarias y quedarse con todos los Track of the Day y con los circuitos oficiales de la campaña.
Club Access
(29,99 euros al año o 59,99 euros por tres años): incluye todo el contenido del Standard Access más la opción de unirse a los clubs para tener acceso a contenido exclusivo y actividades como la personalización de apariencias, campañas especiales, salas en línea, circuitos de entrenamiento y competiciones. También se puede crear un club, así como participar en el Open Grand League e intentar clasificarse para la Trackmania Grand League
O me lo das F2P con acciones limitadas, comoo no tener acceso al editor de apariencias, o me cobras 50€ y me lo das entero, pero pagar 30€ anuales por descargar las pistas diarias y tener acceso al editor de pintura, ni de coña.
inkubus escribió:Yo ni tan siquiera juego al turbo por no tener la mierda de launcher de ubi. A ver cuando reconocen que no hay nada que hacer y lo quitan