Trackmania Sunrise ; Bloqueos momentaneos en

Tengo el siguiente problema en el juego trackmania Sunrise:cuando estoy jugando la pantalla se me queda congelada (coche y escenario) y la musica continua (pero como en looping) así durante un rato. Cuando vuelvo a tomar el control el coche ya esta fuera de pista, como si el juego hubiera continuado, pero el PC durante ese tiempo no responde.

He probado a cambiar todos (eso creo) los parametros de la configuración del juego, pero no me han solucionado el problema.
Cuanto menos calidad le pongo mejor suele ir, pero el problema es que en calidad media el juego va suelto y suave, es decir, no es problema de pontencia ni de micro ni de Graficos.

Todos los demas juegos y programas funcionan correctamente
Los drivers de Placa Base, Tarjeta Grafica y sonido estan actualizados a fecha de 23/10/05

Tengo instalado Windows XP servipack2

Mi PC es un Athlon XP 2400. 1Gb RAM, Nvidia Ti4200 (AGP8x); Placa Base Gigabyte GA-7VAXP-A con un HD Seagate de 120Gb (IDE1) CDROM LG 52X (para poder jugar IDE1) DVD-RAM LG (IDE2) Extraible HD (IDE2) tengo un Raid de 2 discos duros de 80Gb (para video), SoundBlaster Live! value
bienvenido al maravilloso mundo de protecciones STARFORCE...

como recomendacion que te puedo dar, si tu lector de DVD es LG, es que lo cambies por otro de otra marca, un toshiba o algo asi va bien...
mi lector si es LG, pero lo he probado con el lector abierto y me sigue dando el mismo problema.
¿la proteccion starforce aun esta activa aun despues de ejecutar el juego?
Si al final no lo solucionas, googlea, y sino, vendemelo X-D

See ya!!! [bye]
fabiopv escribió:mi lector si es LG, pero lo he probado con el lector abierto y me sigue dando el mismo problema.
¿la proteccion starforce aun esta activa aun despues de ejecutar el juego?

la proteccion starforce esta activa DESDE QUE ARRANCAS WINDOWS... supervisando todo trafico IDE y SCSI...
de hecho, si el driver starforce peta (lo cual suele suceder bastantes veces, sobre todo con Easy CD creator de Adaptec) lo mas seguro es que sobrevenga un cuelgue de windows...

una pregunta... ¿como ejecutas el juego sin el CD metido?
crack?no-cd?starfucker? te deseo suerte, una vez que el driver esta instalado es casi imposible deshacerse de el...
mira que me extraña que sea imposible...
6 respuestas