Trackmania Sunrise: EL Anticopy PERFECTO?

Buenas, veréis es que hace poco me pillé el Trackmania en la versión inglesa porque no quería esperarme a la española, pero la cosa es que tengo 1 piso y una casa a las afueras. Hay 2 pcs, por lo que me gustaría poder jugar el juego en la casa de las afueras sin tener que llevarme el original, es como todos los demas juegos, un coñazo llevarse el original, por eso es mucho mas cómodo poner el típico parche y tener tu copia original guardadita. Pero es que este juego es imposible!! He buscado por mil lares y en todos lados sale lo mismo, desactivar los lectores con el starfuck y poner la imagen en el cd virtual con alcohol por ejemplo, pero no hay absolutamente ninguna manera.... me parece que me voy a tener que resignar y llevarme el original...xD

Alguien lo intentó y falló?
Y no puedes llevarte el original, instalarlo y ponerle un parche NO-CD?

O tambien podrias bajartelo(ya q tienes el original) y usar los daemons tools o el NO-CD y listo.
PR0[3R escribió:Y no puedes llevarte el original, instalarlo y ponerle un parche NO-CD?

O tambien podrias bajartelo(ya q tienes el original) y usar los daemons tools o el NO-CD y listo.

Es k depende de si existe o no, siendo StarForce 3 es probable k no exista y se utilize la emulacion hay k desconectar los CD-ROMS en orden es decir primero el k este en el primer ide y primer cable y asi, al menos me funcionaba con el PacMan World 2.

Saludos.
En los P2P esta el No-CD, lo acabo de buscar, logicamente no se si funcionan, pero estar estan [sonrisa].

Pone "StarForce Removed".

Y en gamecopyworld aparecen parches pero para el Trackmania, no se si el Sunrise es alguna version nueva.

Un saludo.
Yo no he encontrado ese NO-CD(tampoco uso nada que no sea azureus) y gamecopyworld es del primer trackmania no de este.. asi que de momento tampoco puedo jugar ni montando la iso ni sin montar.
Gracias a todos por contestar, pero ése es el problema, ningún listillo ha podido sacar la versión No-cd. he probado en todos sitios, crackman, game copy, y demás bajando isos, las daemon, el acohol, probado todo, y absolutamente nadie lo ha hecho rular. He visitado tanto foros Yankies como franceses, y nadie lo ha sacado! no creéis que si pusiesen tanto empeño en otros juegos lo tendríamos jodidillo? XD o almenos habrína mas listillos intentando sacar alguna solución...en fin a jugar con el original...
JacK Sparrow escribió:Gracias a todos por contestar, pero ése es el problema, ningún listillo ha podido sacar la versión No-cd. he probado en todos sitios, crackman, game copy, y demás bajando isos, las daemon, el acohol, probado todo, y absolutamente nadie lo ha hecho rular. He visitado tanto foros Yankies como franceses, y nadie lo ha sacado! no creéis que si pusiesen tanto empeño en otros juegos lo tendríamos jodidillo? XD o almenos habrína mas listillos intentando sacar alguna solución...en fin a jugar con el original...

Tranki k no, The Fall: Last Days of Gaia tb tenia la misma proteccion y al final lo sacaron solo es cuestion de esperar lo k no se cuanto.

saludos.
AlterNathan escribió:
Tranki k no, The Fall: Last Days of Gaia tb tenia la misma proteccion y al final lo sacaron solo es cuestion de esperar lo k no se cuanto.

saludos.

Y Splinter Cell: Chaos Theory tb tiene la misma protección (solo qen un dvd :) ) en fin, antes o despues la reventaran.

Y no, no existe el Crack no CD para el Trackmania Sunrise, xcierto seria el anticopia perfecto sino fuera xq puede dañar el sistema operativo (cosa qno es dificil xDDD) y tb puede joderte las grabatas y lectores.
Has probado de hacer una miniimagen ?
AKOSSO escribió:Has probado de hacer una miniimagen ?

No sirve, entre k a lo mejor se te tira horas o dias (depende del lector) sigue necesitando el StarFucker o el Sfnightmare para poder hacerlo, es necesario un crack o alguna mini iso perfecta.

Saludos.
AKOSSO escribió:Has probado de hacer una miniimagen ?

Sí, y tb hay una mini-imagen rulando porahí, pero el puto starforce detecta el cd virtual y te dice que "lo metas en otro lado" que mamón..xD
AlterNathan escribió:
No sirve, entre k a lo mejor se te tira horas o dias (depende del lector) sigue necesitando el StarFucker o el Sfnightmare para poder hacerlo, es necesario un crack o alguna mini iso perfecta.

Saludos.

JacK Sparrow escribió:
Sí, y tb hay una mini-imagen rulando porahí, pero el puto starforce detecta el cd virtual y te dice que "lo metas en otro lado" que mamón..xD

Las últimas versiones de Starforce 3 detectan que es una mini imagen, xlo tanto nanai de minis, y para colmo leen un serial grabado "a fuego" en el cd/dvd original, detectan las unidades virtuales, xtodo esto todavia el splinter cell 3 no ha sido reventado :)
En el emule hay un archivo llamado: "Trackmania Sunrise Crack Nocd (Starforce Removed!!) - Mhyth.rar" pesa 1.11mb(tambien hay otros de 1.91, etc...) eso si, no se si sera fake, pero esta.
12 respuestas