Hola,
A ver ... Yo me lo he comprado y en cuánto saquen un modo de jugar con uno grabado pues ya guardaré el original en su caja.
Pero quería deciros algo del original. Si lo intentas instalar desde una Grabadora (yo tengo 2 de DVD) pues ni lee el cd. Se queda pájarito dando vueltas, y vueltas, y vueltas ... no hace ni caso, vamos. Se me ocurrió que era culpa de tener alcohol 100% instalado (que también me compré porque va de p... madre) pues nada, lo desinstalé porque oí por ahí que había protecciones de juegos que no soportaban tener un programa de emulación de drives instalado. Y nada de nada. Seguía sin funcionar. Llegué a pensar que debía volver a la tienda a avisar que me habían vendido un juego en mal estado, pero ... le "pedí prestado" el lector guarro de cd a mi mujer y et voilà, ya funcionó. Lo instalé, lo jugué y volví a conectar una de mis grabatas (la que había quitado cuando le birlé el cd-rom) y ahora sigue funcionando sin problemas.
Da asco que por proteger los juegos los programadores lleguen a poner tantas trabas a los pobres usuarios que pagamos nuestros ingresos en producciones a la que luego no podemos tener un fácil acceso. Que se dejen de protecciones ya, que pongan lo que pongan siempre rulan copias por ahí !!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, hay que esperar al ese crack que decís porque lo suyo es jugar No-CD para que no se me estropee el original.
Salu2