Trackmania Turbo

Buenos dias;

No he encontrado hilo oficial de este juego. En su dia probé la beta y me pareció entretenido. Como esta semana esta rebajado al 50% seguro que mucha gente lo pillará.

Los que ya lo teneis podeis poner vuestras opiniones? Bugs, actualizaciones...

Gracias
pues me apunto a ver si alguien nos comenta si merece la pena
Pongo el enlace a un post del multi para apuntar gamertag y asi picarnos en los records.
http://www.elotrolado.net/hilo_records-trackmania-turbo_2164316
Un saludo
Otro esperando opiniones, ¿nadie lo tiene o lo a jugado?.
pues en un juegazo de estilo arcade con un monton de pistas y opciones online , me recuerda a los arcade de sega :) , de todas formas ya era hora de un hilo principal porque el juego tiene sus meses , jaja [beer]
Yo jugué en casa de un amigo 20-30 minutos y me recordó a Trials. Son circuitos cortos donde lo importante es ir mejorando tiempos y sacar todas las medallas de oro. A mí personalmente me pareció un juego divertido. Por 20-25 me pensaría seriamente la compra.
Hay alguna manera de girar el coche en el aire, para orientarlo en las recepciones??

Me suena que en la beta se podia manejar la inclinacion del coche en la salidas desde el helicoptero, pero no me acuerdo muy bien si era así.
daniel78 escribió:Yo jugué en casa de un amigo 20-30 minutos y me recordó a Trials. Son circuitos cortos donde lo importante es ir mejorando tiempos y sacar todas las medallas de oro. A mí personalmente me pareció un juego divertido. Por 20-25 me pensaría seriamente la compra.

A 20€ está esta semana en la store
A mi también me gusta el juego,tiene buena pinta.
Que pena que el online este bastante vacio. Ayer a la tarde solo una sala francesa con 12 usuarios :(
Grasias doble N [fumando]

De lo mejor que he jugado en One hasta la fecha. Me sorprendió que no tuviera hilo oficial habiendo sido Game with Gold...
pero después de ver que solo un 0,6 % de jugadores ha pasado del primer tercio de torneos dejó de sorprenderme :o

Imagen

Apenas llevo 4 dias picado con las platas (torneo 9 de 20) y lo de sacar todos los oros para desbloquear los 4 últimos torneos a día de hoy lo veo imposible. Teniendo en cuenta que hice carreras casi perfectas y solo llevo 4 oros

Lo más heavy son las zonas de tierra donde es difícil manejar el coche. Y algunas rampas donde es casi una lotería caer en el siguiente tramo sin reiniciar la carrera. Hay que ir justo por el centro con la inclinación y la velocidad justa o te empotras fijo [boma]

Hay saltos espectaculares pero podían haber puesto algún tipo de ayuda automática que orientara un poco el coche en las caídas. A algunos nos da igual reiniciar 50 veces la carrera, pero desde el punto de vista comercial es muy raro que no pensaran en ese 99, 4% de jugadores casuales acostumbrados a las ayuditas y rebobinados del Horizon de turno [fiu]

Da la sensación de que se pusieron a editar pistas como locos sin pensar en las ventas, solo se dejaron llevar. La banda sonora por cierto también es un puntazo

Un tributo a lo que deberían ser los videojuegos de carreras: Acción directa sin chorradas (véase Split/Second, otro fracaso comercial). En algunos aspectos supera a Arcades clásicos como Hydro Thunder Hurricane

Como reza una de las citas: Los perdedores se rinden (o rebobinan), los ganadores no sueltan el acelerador (El holandés) [pos eso]
11 respuestas