Trackmania United Forever no conecta

Ayer me dio por echarme unas carreras al Trackmania United Forever, pero se quedaba en la pantalla de "Comprobando la conexion al servidor" y de ahi no pasaba. Si le daba a cancelar, entraba al juego, pero en modo offline. Lo intente varias veces, pero seguia igual. Como siempre he jugado sin disco, porque no lo pide, probe a iniciar el juego con el disco dentro y conecto, asi que pense que seria una proteccion nueva.

Pero hoy he ido a jugar y me pasa lo mismo, se queda comprobando la conexion. Como ayer, he metido el disco pero no sirve de nada, se sigue quedando en la misma pantalla. He probado varias veces pero sigue pasando lo mismo. ¿Sabe alguien si hay problemas o los problemas los tengo yo? Es la version de FX Interactive, por si eso influye.
Tienes puesto el firewall de windows? o algun firewall aparte?
Tengo puesto el firewall de windows, pero el juego tiene permiso para acceder. De hecho, despues de escribir el mensaje anterior, volvi a intentarlo y conecto. Es raro, porque antes nunca habia hecho nada parecido. Con el resto de juegos que se conectan a internet no tengo problemas.
Entonces seri aque los servidores del trackmania estarian caidos
Normalmente, ¿no se espera uno un ratico o unos dias para hacer este tipo de preguntas? parece que os entrara el mono cuando algo no conecta, a los 5 minutos ya estais posteando y creando hilos.

Fases para comprobar conexion, si antes conectaba:

1º Vuelvelo a intentar, si no espera 1 hora, comprueba los puertos.
2º Vuelvelo a intentar, si no espera otra hora.
3º No conecta, espera hasta mañana.
4º Es mañana, reincia el pc si eres de lo que lo tiene enchufados 35 horas al dia.
5º Pide ayuda a google
6º Vuelve a pedir ayuda a google
7º Usa la busqueda de EOL.net
8º Cra un tema
[oki]
No va por ti rugrande, lo digo en general.
Yo me conecté ayer sin problemas por la tarde, por si sirve.
A mi me conecta cuando quiere. Normalmente conecta al 4º o 5º intento. No se por que sera. Lo unico que se me ocurre es que intente conectar por un puerto aleatorio cada vez. Cuando coincide que lo tengo abierto, conecta. Cuando no, no conecta.
6 respuestas