TrackMania² Stadium - Abril 2013

Acaba de anunciarse para Steam en el mes de abril TrackMania² Stadium, con un precio de 10 € (9 € si lo compras antes de que salga). Tiene una pinta muy similar al primero, eso sí, los gráficos son acojonantes. A ver si mañana pruebo la demo y comento por aquí. [oki]

Enlace a la página en Steam para hacer la precompra o probar la demo: http://store.steampowered.com/app/232910/

Alguna imagen:
Imagen Imagen
Pues al primero no he jugado, pero el vídeo está muy guapo!!

Habrá que esperar a una oferta sexy [careto?]

Saludos!!! [bye] [bye]
y el canyon no lo ponen en steam o que? cawento
MR1MPARANOIZE escribió:y el canyon no lo ponen en steam o que? cawento

Si que lo ponen.
No veo diferencia con el trackmania nations.SI acaso la iluminacion.
http://www.youtube.com/watch?v=_HOJxiQ34C0
Para mi el nations es que mas me gusta de todos los que hay(tengo el trackmania united),al que mas gente juega online y eso que es el que es gratuito.
Voy a descargar la demo a ver que hay nuevo.
salu2
woxter05 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:y el canyon no lo ponen en steam o que? cawento

Si que lo ponen.

Aquí está, 20 €
http://store.steampowered.com/app/228760/

Tengo el United y los coches de Canyon, personalmente, no me gustan nada. Así que un solo juego que gire entorno a ese tema no me llama a mí la atención. Aunque entiendo que haya gente a la que le gusten los canyons.
Por cierto, para la gente que ya compro anteriormente el Trackmania 2: Cannyon (antes de salir en steam, allá por finales el 2011), que sepais que se puede activar en steam con la clave!, yo ya lo he probado y funciona perfectamente!
Pues a mi no me va. ???
woxter05 escribió:Por cierto, para la gente que ya compro anteriormente el Trackmania 2: Cannyon (antes de salir en steam, allá por finales el 2011), que sepais que se puede activar en steam con la clave!, yo ya lo he probado y funciona perfectamente!

idem, hay dos cosas el validation code que son 4 o 5 letras y la cd-key que son 5 series de numeros y letras, lo digo por el usuario que no le funciona.

Salu2
Pues lo he vuelto a probar y nada. :-?

Código de jugador=xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxx
Código de validación=xxxxx

El cd-key es el código de jugador, no? ¿Vuestros códigos tienen 4-4-4-4-3 números o letras? Es que mi último grupo solo son 3 letras-numeros, cuando lo compre no tuve ningún problema para activarlo.

Saludos!
señor_eco escribió:Pues lo he vuelto a probar y nada. :-?

El cd-key es el código de jugador, no? ¿Vuestros códigos tienen 4-4-4-4-3 números o letras? Es que mi último grupo solo son 3 letras-numeros, cuando lo compre no tuve ningún problema para activarlo.

Saludos!

Si es asi Señor_eco es raro a mi y aun amigo nos ha funcionado perfectamente ponte en contacto con el servicio tecnico de ubisoft o algo porque deberia dejarte, el validation code tambien guardarlo porque es lo va a pedir cuando querais gastar mania planets.

Salu2
Activado en Steam! Gracias por el aviso ;)
Trigun_R escribió:
señor_eco escribió:Pues lo he vuelto a probar y nada. :-?

Saludos!

Si es asi Señor_eco es raro a mi y aun amigo nos ha funcionado perfectamente ponte en contacto con el servicio tecnico de ubisoft o algo porque deberia dejarte, el validation code tambien guardarlo porque es lo va a pedir cuando querais gastar mania planets.

Salu2

Ya esta solucionado!

Anoche busqué el cd-key por nadeo en mi correo, y encontré los codigos de jugador y confirmación, que no me funcionaban. Y hoy más despierto :) y tras buscar info en los foros de steam he buscado de nuevo en mi mail por maniaplanet y he encontrado el dichoso cd-key.

Nos vemos en canyon chicos :)
13 respuestas