Trackpad hacia dentro.. :(

Buenas!

Os comento, se me ha metido el trackpad hacia adentro, la parte de la izquierda y el equipo está en garantía, pero paso de enviarlo porque con el táctil va bien, sólo es al pulsar adentro, en la parte izquierda no hace el clic profundo...

Y yo compré confiando en Apple por la calidad de sus materiales... [carcajad]
Joder, si esta en garantia envialo... sacas copia de datos con time machine y listo no suelen tardar en devolvertelo.
bajo mi humilde opinión, yo no creo que calidad signifique lo mismo que indestructible no? todo puede tener fallos por lo cual si está en garantia no seas tonto y mandalo y que corran con los gastos que con el tiempo será peor, te costará a ti el dinero y encima es cuando vas a estar a disgusto con el equipo "indestructible" que te comprastes, no te enfades que voy de coña ok? mandalo leches¡¡¡ :)
Respalda y no pierdas tiempo. SAT al canto. Puede ser desde que el tornillo del trackpad se haya aflojado a que se haya hundido una pieza del panel superior.
llévalo a un SAT de apple, busca en internet uno cerca de casa. Yo lo lleve por un fallo muy parecido, me cambiaron el trackpad, en dia y medio, y eso que era en navidad que están hasta arriba de trabajo, no lo dejes porque aunque ahora te parezca una tontería podría incluso ir a mas.
4 respuestas