Tradiciones navideñas y qué es lo que quieres para el 2009

He estado leyendo el foro y, Eol está ya en época navideñas, entonces, adaptándome a la situación propongo que comentéis que propósitos tienen para el nuevo año y vuestras tradiciones y/o anécdotas navideñas; sí, como que no es lo mismo la Navidad sin ese tío que cuenta los mismos chistes malos todos los años, la borrachera del abuelo o los turrones...

Mis propósitos es adelgazar un poquito, ser más amable [+risas] y otras cosas que me las reservo...

Tradiciones, pues, cuando era más pequeño -soy un niño [carcajad]-, recorríamos la manzana buscando el trineo de Papá Noel. Además, la tradición es reunirnos en casa de mis padres o en la de mis tíos a matarnos comiendo...

Ahora le toca a vosotros...

Nos estamos posteando :)
espero que los reyes me traigan un trabajo decente...pido poco
¿Tradiciones? Pues ver como cada año se adelanta más la navidad y se empieza a dar la tabarra desde mes y medio antes.

A este ritmo se empezará a celebrar la Navidad en Agosto.
Pues de regalos me compraré una calculadora programable y un pod xt para la guitarra [amor]

De propositos? puessss ser mas amable como tu dices e intentar hacer menos chuletas para los exámenes, que la selectividad esta a la vuelta de la esquina y quiero hacerla sabiendo algo [+risas]

De tradiciones pues como tu dices, reunirnos en noche buena en la casa de mis abuelos por parte de padre y en noche vieja en la casa de mis abuelos por parte de madre xD.

Salu2!!

PD: Me ha gustado el hilo [+risas]
tradiciones: que venga mi abuelo paterno a comer a casa por navidad
propositos: adelgazar un poco y ser menos borde [+risas]
Por navidades a ver si cae una placa AM2+ y un par de juegos de la 360, y tradiciones...pues quedarme jugando hasta las tantas en Nochevieja porque se me hace bastante coñazo salir de farra cuando todo el mundo se concentra para lo mismo xD
Adelgazar algo(como todo dios xd), intentar sacar la eso para entrar en el ejercito que para estudiar soy un puto negado, y lo que todo eoliano quiere pinc...
Pues yo de regalos caen: PS3 + un par de juegos, y un portatil nuevo que el que tengo va a pedales XD

Propositos: aprobar el 3r curso de la carrera que estudio, y hacer mas caso a la parienta XD

Salu2
Quiero salud y más salud. Mi entorno más cercano la necesita. Se lo pido a Dios.
Pues en los ultimos 2 años tenia la tradicion de cenar el 24 de diciembre con los familiares de mi novia y a partir de las 12 empezar a celebrar el cumpleaños de la susodicha, pero como ya no estamos juntos... me he quedado sin tradicion xD

Como proposito, nose, talvez no amargarme tanto cuando se acerca esta epoca.

salu2
Pedir pido salud, lo demas ya me lo intentare ganar yo
Las mismas que el año pasado, solo que sumándole 1 dígito al año anterior, en plan contador:

año=año+1
11 respuestas