trado de favores en el hilo de coolmod

@Coolmod Gaming bien empecemos por el principio coolmod tiene trato preferente por que regala cosas o algo?
que habra un hilo en su tienda cuando en las normas pone que no se puede hablar de otras tiendas
eso si yo me tengo que dejar estafar por coolmod el cual recibo una caja de monitor sin contenido alguno
encima en las llamadas por telefono jaime el que me atiende me reconoce que el usuario coolmod mne reporta el mensaje.
y ahora tu editas borrando la estafada que me han echo en toda regla y la cual tengo las llamadas grabadas y capturas.
eso si no se puede exponer la estafa que me han echo por que supongo que recibireis algun tipo de beneficio economico o material por parte de ellos? por que no entiendo ese afan por censurar una mala plasis por parte de ellos pero vamos supongo que la pasta es la pasta y mañana me tocara tomar medidas legales contra la estafa de coolmod
ya si quereis me podeis banear para silenciarme que al menos tengo capturas guardadas
y ahora la mencion a los implicados
@"@Coolmod Gaming" @vencedor @[erick]
holita @bigsefirot

como te han dicho los usuarios el hilo es para hacer configuraciones y dudas, si tienes algún problema con la tienda usa los recursos que la tienda pone a tu disposición, como los tickets o el servicio de atención al cliente.

[bye]
Ya te dije que no fui yo quien te reporto, pero si quien iba ha hacerlo.

Es muy molesto entrar a un hilo para ver configuraciónes y Encontrar 2 páginas de un usuario quejándose en un hilo equivocado.

Tienes los ticket, los MP, etc....

Por tus formas no me extraña que creas que te estafan, demuestras que crees que estas por encima de todo.

Te digo más, si lo mismo que preguntabas allí lo. Hubieras hecho abriendo un hilo desde la educación, este post ni existiría.

Y por último, si no fui yo quien te reporto, porque se me adelantaron, quiere decir que mas gente opina como yo.

Y en el tema ban, porque te iban a banear ahora?

Creo que la cosa esta bien como esta, ahora intenta arreglar las cosas bien hecho.

Saludos cordiales.
Hola,

Favoritismo? Dinero? Regalos? No se que le hace pensar eso, estamos tratando su caso como el de cualquier persona, no es una cosa que tenga solución de ayer para hoy, hay que revisar muchísimas cosas, los pesos del paquete durante el transcurso del transporte hasta su domicilio, hablar con el transportista, con la empresa de transportes, implicar a la guardia civil de delitos de estafa, etc.

Por lo tanto, por favor, necesito que usted se relaje, que deje de generar disputas en el foro y que cualquier cosa que tenga la trate con nosotros por teléfono, mail o consulta como ha hecho en varias ocasiones ayer.

Nosotros no censuramos nada, de hecho, no tenemos ni amistad ni trato con los moderadores de este foro, por lo tanto, cualquier post o hilo eliminado, es ajeno a nuestra voluntad, ya que somos un usuario como otro cualquiera del foro.

Un saludo
    Editado por [erick]. Razón: troll
    A ver, aunque parezca increible, estas cosas pasan y no tiene que ser una estafa de la tienda.

A mi me paso con un hdd externo en nada menos que el corte ingles online. Dentro de la caja de carton solo habia el plastico ese protector.

Te marean un poco pero al final estoy seguro de que recuperaras tu dinero. Tienen sus herrmanientas para saber si ha sido un error de empaquetamiento, un robo por el camino, etc ( siempre pesan los paquetes antes de salir a destino y con un monitor no puede haber lugar a dudas en ese aspecto xD)

Suerte y como consejo, cuida tu educacion y tus formas. Es vital en cualquier aspecto de la vida.
    A ver si lo he entendido... Compras un ordenador completo y te llega solo la caja del pc?? Joder que canteo, esque si ha sido el repartidor se a lucido... Anda que coje solo una ram o la gráfica, se pilla todo el pc :O
    Por otro lado... Si se a equivocado la tienda pues no pasará de una simple anécdota, un error que seguro que solucionaran hombre....

Y por último... No se como va la historia porque no te he seguido pero, como te has encontrado la caja? La caja de cartón me refiero, normalmente las empresas suelen precintar con precinto de la propia empresa (por ejemplo colores con logos)

Tranquilo que si tu no has tenido nada que ver, todo se solucionará...
    Bueno, creo que la parte de EOL está resuelta y la solución al problema de logística sigue su curso por los cauces por los que debe seguir.

Un saludito a todos [bye]
    7 respuestas