traduccion 100% Castlevania SOTN (psx) español + guia para psp

traduccion completa incluido texto del menu y de la descripcion de todos los objetos con
el nombre original en ingles,y los textos de las pantallas de eleccion
de partida guardada.la traduccion y la guia no son mias,yo solo recopile las dos cosas...........para quien le interese que me mande un MP y les paso toda la informacion...............
Por Favor Me Podrias Mandar La Traducion Y Las Guias De Castlevania SOTN Al Email chicoelrey@hotmail.com O Mandame Un Mensaje De Como Me Lo Puedes Enviar Gracias.
EOL no da soporte a la piratería, ya que vas dando por privado enlaces de una iso modificada en lugar de dar los parches y un tutorial para quien tenga el juego original pueda modificarlo...
y tu sabes hacer eso? pues ale ya puedes comenzar a hacer ese tutorial majete,por que lo mio fue provar tras provar durante casi una semana entera y me salio de casualidad tanto el texto centrado en todo el juego y en su sitio como la pantalla,justamente lo interesante no es el parche y la guia en si,si no hacer lo que hice que fue pasarlo de ntsc a pal parchearlo(ya que solo se puede parchear en formato pal) y volverlo a ntsc sin que se descuadre el texto ni la pantalla.

y yo no doy ningun tipo de soporte a pirateria,yo tengo mis respectivos juegos originales pal y ntsc,lo unico que use fue mi copia legal de mi juego original,para la gente que lo tenga y quiera jugar en su psp,

por que entonces para ti los juegos que se compran en psp store tambien son pirateria?

creo que fuy lo suficientemente cauto a la hora de ofrecer lo que ofrezco por no tener problemas,y lo que ofrezco es la traduccion con una guia totalmente legal.hace muchisimos años que entro a este foro ,ya que tengo casi los 30 y conozco perfectamente las normas del foro y no estoy infringiendo ningun punto de las normas......de todas formas para no tener mas problemas doy por zanjado este foro,

y si el moderador cree oportuno cerrarlo,no tengo la mas minima pega en ello.

saludos
gamusino69 escribió:traduccion completa incluido texto del menu y de la descripcion de todos los objetos con
el nombre original en ingles,y los textos de las pantallas de eleccion
de partida guardada.la traduccion y la guia no son mias,yo solo recopile las dos cosas...........para quien le interese que me mande un MP y les paso toda la informacion...............

Bueno, pues analicemos tu mensaje y tu firma, que yendo con secretismo, usando una plataforma P2P, igual que parcheaste la ISO, al igual que la gente parcheó sus isos originales de FFVIII para que funcionarán con los chips, podrías subir el parche.

Yo también vi un Castlevania SOTN traducido cuya traducción dejaba bastante que desear y lo centraron y hala.

Me gustaría ver si tu versión realmente es una traducción diferente y resuelve el problema de los 50 Hz del juego europeo.

Y repito, igual que la gente se molesta en crear PBP o CSO de sus juegos originales, no les pasará nada porque pongas un tutorial con el parche para saber cómo implantarlo, porque estás dando una imagen de "Oh, he encontrado el PBP perfecto después de bajarme 80 versiones diferentes de la misma traducción del Castlevania, voy a hacer un poco el Test30 en el foro de PSP".
bueno como veo que no pillas de lo que hablo,lo dire como barrio sesamo......

pase mi iso original del juego ntsc a pal parchee con los programas tipicos que hay para ello con el parche de yipikaie,pero hay que poner dos parametros para centrar la pantalla, me tire varios dias provando parametros,y en uno de esos mil ,la pantalla quedo perfecta,pero no me digais de repetirlo y menos de hacer un turorial para hacer eso mismo que yo hice pero vosotros por que me salio de casualidad,asi que no tiene un proceso logico,

entiendes ahora por que lo cuelgo? y yo de test30 nada,ya dije que ni el parche es mio ni la guia tampoco,que solo la recopilado,y el unico merito que e dio es que tuve la gran suerte de que me saliera centrada la pantalla,pero si lo unico en lo que te empeñaste es en criticar,pues sigue a tu bola,que ademas veo que se te da muy bien eso de criticar por todos tus comentarios en estos foros...
NOTA del MODERADOR: Aunque se agradece infinitamente tu currada, no es posible hacerlo de la forma que comentan que lo estás haciendo.

Si deseas colaborar, pásale a la gente sólo el parche con las modificaciones para que cada uno modifique su ISO extraida legalmente.

Mira el programa que genera los ppf, ya que compara la iso original con la tuya y generará un archivito pequeño sólo con las diferencias.

Eso es 100% legal. Incluso podrías colgarlo en cualquier sitio y poner el enlace aqui
6 respuestas