Este juego es, en cierto modo, especial para mí, lo jugué durante TODO un verano y lo recuerdo bien por algunas anécdotas que contaré aquí cuando vaya a liberar la traducción, fue el ÚLTIMO verano de lo que considero mi infancia y el último verano de libertad antes de tener que aportar y buscar un trabajo (que en el 96 y en hostelería, no fue demasiado divertido XP)
Este juego me lo dejó un chaval que "veraneaba" en la urbanización en la que yo vivo, digo "veraneaba" porque solo venía los fines de semana con sus padres a una segunda casa que tenían. Yo, a cambio, le dejé el Story of Thor. Jugaba durante toda la semana y, durante el finde, quedaba con este chaval, le comentaba por donde iba y el me guiaba (sin spoilers) al camino correcto, imagino que debía tener la guía incluída con el juego. Este es un RPG que necesita de paciencia absoluta, los encuentros son CONSTANTES y no hay ningún stat que los haga disminuir, sobre la mitad del juego puedes comprar un hechizo que los reduce a 0 durante como 6 segundos y no funciona en las cuevas...
Como digo, le tengo un cariño especial porque me retrae a otros tiempos más simples en todos los sentidos pero a la vez me doy cuenta de lo mal que ha envejecido y es difícil recomendarle a nadie jugar al juego más allá de ver que nuevas historias y chorradas tienen que decirte los npc
No puedo, en principio, modificar la fuente de la rom al estar comprimida y no ser compresión NEMESIS (que es la única que a priori puedo manejar)
Espero que si lo probáis, os guste.
Enlace:
http://www.romhacking.net/translations/3716/Slds.