Nalgisa escribió:en la iso que esta en theisozone tiene como 6 idiomas diferentes, entre esos esta el español.
Oki, pues pruebo con esa versión a ver. Espero que la traducción sea la de Tales Translations, porque tengo entendido que existe una más antigua, pero que deja bastante que desear.
Es la unica que esta en la web de web, el español es bastante bueno asi que .....
Nalgisa escribió:Al ser una imagen de 800 megas no he podido grabarla. Aunque por los comentarios parece que solo lleva inglés y japonés.
Se graba igual con su vercion de alcohol 120, buena te comento que esta en español y vas y lees otros comentarios??
ya vas datiado y a la segura, asi que menos duda . así que grábela no pierde mucho, aquí en chile son 100 pesos el costo de un cd, OJO no encontraras la ISO en ninguna otra parte, y
Willy Nomo escribió:Yo he probado esa misma que dice el compañero, la he grabado en un CD de 700Mb con Alcohol y efectivamente entre varios idiomas está en español.
De hecho lo estoy jugando y pinta bastante bien.
Cuando cae la noche
empieza lo erotico
, yo lo he jugado hasta esa parte y no mas adelante, ya que en mi casa es imposible, por lo menores de edad blablablabl blablalb blablal
pero igual es un juego piola. minimo citar el nick y no poner ""compañero""