Traducción al español de Divi-Dead, ¿perdida?

Pues sí, esas cosas que las vas dejando y cuando las buscas ya no están. En 2008 el grupo Tales Translations tradujo al español el juego Divi-Dead y no olvidaron hacer una versión para nuestra querida Dreamcast.

http://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?f=73&t=1648&sid=7e9ba38590d663b09abd7001175e0f2c

Me han dado ganas de hacerme una edición chula del juego, imprimiendo las portadas en buena calidad y serigrafiando el disco. Algo que quede bonito en la colección.

El problema es que los archivos han desaparecido de la propia web de los traductores y hoy, cinco años después, no hay ni rastro de la versión española por la web.

¿Alguno de vosotros se hizo con él en su momento y lo querría compartir? Lo cierto es que el juego está disponible en muchas plataformas, incluso se puede jugar via flash en una web, pero el feeling de ponerlo en la Dreamcast es superior a todo eso.
Envia un MP, a su autor: memberlist.php?mode=viewprofile&u=98430
No la he catado en su día, por lo que si se resube, si estaría interesante.
Sería la solución, pero este usuario no entra al foro desde hace casi un año :-?
la de dream no por que no se donde andan los archivos ( no se ni si los tengo actualmente ) pero si quieres probar con la traduccion de la version de xbox ....
Se agradece, pero lo suyo sería jugarlo en la blanca de Sega.
me refiero a que te paso los archivos de la traduccion y pruebas si le valen al divi de dream
Ok, vamos a dar tiempo a ver si algún forero tiene la versión Dream y la comparte. En caso contrario, podemos hacer la prueba.

Por cierto, qué ediciones tan chulas se curra la gente.

Imagen
facil perrito y espero que no censuren en theisozone la tienen completa con la traduccion ya lista, pero separada no la he visto desde año. buen juego aunque algo decepcionante ya que no estoy acostumbrado a esta tematica media gore
Se pide traducido al español, no al ingles.
Gromber escribió:Se pide traducido al español, no al ingles.

en la iso que esta en theisozone tiene como 6 idiomas diferentes, entre esos esta el español.
en la iso que esta en theisozone tiene como 6 idiomas diferentes, entre esos esta el español.

Oki, pues pruebo con esa versión a ver. Espero que la traducción sea la de Tales Translations, porque tengo entendido que existe una más antigua, pero que deja bastante que desear.
Al ser una imagen de 800 megas no he podido grabarla. Aunque por los comentarios parece que solo lleva inglés y japonés.
Yo he probado esa misma que dice el compañero, la he grabado en un CD de 700Mb con Alcohol y efectivamente entre varios idiomas está en español.
De hecho lo estoy jugando y pinta bastante bien.
Nalgisa escribió:

Oki, pues pruebo con esa versión a ver. Espero que la traducción sea la de Tales Translations, porque tengo entendido que existe una más antigua, pero que deja bastante que desear.

Es la unica que esta en la web de web, el español es bastante bueno asi que ..... :cool:

Nalgisa escribió:Al ser una imagen de 800 megas no he podido grabarla. Aunque por los comentarios parece que solo lleva inglés y japonés.

Se graba igual con su vercion de alcohol 120, buena te comento que esta en español y vas y lees otros comentarios?? ¬_¬ ¬_¬ ya vas datiado y a la segura, asi que menos duda . así que grábela no pierde mucho, aquí en chile son 100 pesos el costo de un cd, OJO no encontraras la ISO en ninguna otra parte, y

Willy Nomo escribió:Yo he probado esa misma que dice el compañero, la he grabado en un CD de 700Mb con Alcohol y efectivamente entre varios idiomas está en español.
De hecho lo estoy jugando y pinta bastante bien.

Cuando cae la noche [maszz] empieza lo erotico [flipa] , yo lo he jugado hasta esa parte y no mas adelante, ya que en mi casa es imposible, por lo menores de edad blablablabl blablalb blablal [poraki] pero igual es un juego piola. minimo citar el nick y no poner ""compañero""
luthors escribió:
Nalgisa escribió:

Es la unica que esta en la web de web, el español es bastante bueno asi que ..... :cool:

Nalgisa escribió:Al ser una imagen de 800 megas no he podido grabarla. Aunque por los comentarios parece que solo lleva inglés y japonés.
Se graba igual con su vercion de alcohol 120, buena te comento que esta en español y vas y lees otros comentarios?? ¬_¬ ¬_¬ ya vas datiado y a la segura, asi que menos duda . así que grábela no pierde mucho, aquí en chile son 100 pesos el costo de un cd, OJO no encontraras la ISO en ninguna otra parte

No te mosquees hombre, pensaba que te basabas en los comentarios de esa web cuando decías lo de los idiomas (en unos comentarios pone que sí, en otros que no) y no que lo habías probado.

Voy a grabarlo con Alcohol a ver. No es por gastar un CD o no, eso es lo de menos, el problema era que al sobrepasar los 700 megas, el Nero no me dejaba siquiera empezar a grabar y la bandeja me escupía el CD.

EDIT: Grabado con Alcohol y funcionando. Efectivamente, lleva español. Quizá sea la versión de Tales, porque sale el logo en castellano del décimo aniversario del juego y la traducción parece buena.
15 respuestas