Traduccion al español de TALES OF MONKEY ISLAND y BACK TO THE FUTURE???...

Buenas!... hay alguna traduccion de los capitulos 1 al 5 del Monkey Island y Volver al futuro para Ps3?...

No encontre enlace alguno.. Gracias!.
A todo esto, cuales son los idiomas que trae?
Yo lo tengo solo en ingles... }:/

Vi que con volver al futuro crearon una traduccion NO OFICIAL al español (de lujo, por cierto)... Tal vez alguien hizo algo con Monkey Island...

A ver si alguien sabe algo....

Saludos!!
Los tales of monkey island sólo han salido en inglés, al menos no en español, pero existen traducciones no oficiales para todos los capítulos en su versión PC que se aplican mediante parches, de algún modo se tendrían que poder aplicar a la versión Ps3
martinnieves escribió:Yo lo tengo solo en ingles... }:/

Vi que con volver al futuro crearon una traduccion NO OFICIAL al español (de lujo, por cierto)... Tal vez alguien hizo algo con Monkey Island...

Saludos!!

Sabes donde encontrar la traduccion no oficial de los 5 capitulos de Regreso al futuro para PS3??, he estado googleando y solo lo he encontrado para la version de PC.
Takito escribió:
martinnieves escribió:Yo lo tengo solo en ingles... }:/

Saludos!!

Sabes donde encontrar la traduccion no oficial de los 5 capitulos de Regreso al futuro para PS3??, he estado googleando y solo lo he encontrado para la version de PC.

Me agrego a la peticion y cambio el nombre del POST...
tambien estoy interesado en la traduccion del monkey
6 respuestas