¡Saludos a todos!
Quiero compartir con ustedes la traducción al español de Shakedown Hawaii que decidí realizar por el simple capricho de disfrutar el juego en nuestro idioma. No quería esperar más para finalmente poder jugarlo en español.
Esta traducción es el resultado de utilizar ChatGPT para traducir automaticamente todo el texto, ya que no dispongo del tiempo necesario para hacerlo manualmente. Además, el documento constaba de alrededor de 5000 líneas de texto, lo que habría requerido semanas de trabajo, si llegan a encontrar algun error haganmelo saber para poder arreglarlo cuanto antes.
Quiero expresar mi agradecimiento a los usuarios "banz99" y "barncastle", ya que gracias a ellos y a las herramientas que desarrollaron, pude llevar a cabo la traducción con gran facilidad.
Para aquellos interesados en instalar la traducción al español, solo deben descargar el archivo .ZIP adjunto y descomprimir su contenido en la carpeta principal del juego. Sabrán que lo han hecho correctamente si les pide reemplazar el archivo "gamedata.bfp".
¡Espero que disfruten de la traducción y del juego en español al máximo!
Les dejo tambien estas imagenes de como se ve dentro del juego.
Imagen 1Imagen 2Imagen 3SH GAMEDATA ESPAÑOL.zip