Bueno, como se dice : La union hace la fuerza, y es que gracias a estar en contacto los dos (DR.Kats y yo) hemos coseguido restaurarlo.
Tal vez no es nada nuevo, pero lo mismo sirve para poder ponerlo aqui.
Bueno el caso esque es necesario un cartucho FLASH (da = el que sea).
Bueno pues hay que grabar el flashmp.nds en el cartucho flash
BAJAR:
http://darkfader.net/ds/files/flashmp.rar
Ejecutais el programa en la DS y hacemos "SWAP", vease, sacamos el cartucho flash, y metemos supercar SD, ¿como? pues meter la tarjeta SD en la super card (vacia), y ahora a meter la supercard en el slot de gba.
Para ello tendremos que meter primero desde el sitio derecho, empujando desde el lado DERECHO, y poco a poco el izquierdo, esto requiere paciencia, hasta que el progrma os coja la supercard, al final os la coge.
Bueno tb se puede hacer de otra forma que es mediante wifi, pero yo ahora mismo no tengo la tarjeta instalada, por lo que no e podido probarla.
Bueno, y ahora, voy a probar a ver si puedo instalar BIEN la traduccion.
Un saludo y ahora edito con lo que a podido pasar
EDITO: ACABO DE PROBAR LA TRADUCCION, Y ES QUE HAY UN PROBLEMA EN EL PROGRAMA.
El programa se ejecuta bien pero a la hora de seleccionar cartucho pone:
TEXTUAL:
Izquierda: No disponible
Esperando (F7FEFDD6)
Derecha Super Card CF
Lista! (22B90004)
Arriba Super Card SD
Esperando (22B90004)
Lo que da a entender que el programa entra en conflicto, con la supercard SD y la detecta como CF, por si alguien se le ocurre no es problema del flash de DS, tenia V6, la desflasee, y tb e provao con Magic Key.
Vamos que tal vez se tendra que retocar el programa para solucionar el problema de la SC SD.
PERO DE MOMENTO, NO USAR LA TRADUCCION PARA SUPER CARD SD
Por cierto, en la version CF (segun an comentao) va de lujo!!!
PD: DR KATTS: espero la traduccion de la SC SD