traduccion baldurs gate 2

Hola
queria saber si alguien sabe donde puedo encontrar la traduccion del juego baldurs gate 2, o si alguien me la puede mandar mucho mejor
graciiiiaaaaaS!!!
Exactamente, ¿a que Baldur´s Gate 2 te refieres?, porque si es el de Pc que aparecio hace unos años ya estaba en castellano, y si es el de Xbox, imagino que te refieres al Dark Alliance 2, que tambien estaba en castellano
Efectivamente, tanto el de Pc como el de xbox estan en castellano, asi que por aqui alguien se ha liado un poco.

Salu2.
es el Dark Alliance 2
pero lo compre y me di cuenta que estaba en ingles, entonces por favor si alguien tiene este juego si me podria subir los archivos en español de este para poder parcharlo y jugarlo en español.

Tambien tengo una idea pordriamos poner un hilo con los parches para las traducciones de los juegos de xbox.
bueno eso
gracias por todo :D
Hola
El Hilo de las traducciones ya existe en el subforo de scene
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241710

Baldur's Gate 1 y 2 Estan en castellano los dos y si no me falla la memoria tanto texto como audio ( son multi ambos ); si lo tienes en ingles quizas tengas la versión USA del juego...
Comprueba q tu versión de juego sea la PAL, q tu consola la tengas puesta en PAL e idioma en el menu oficial puesto en español.

Cuando confirmes lo anterior, sobre tu juego y la consola, miro a ver la estructura de archivos de B'sG DA 2, si hay unos archivos de idioma diferenciados (o tú me indicas donde estan escondidos) veriamos q se puede hacer...

nos vemos ;)
mm nada de nada.
creo que tengo la version USA del juego, habra alguna forma de cambiar el idioma del juego????
porfavor respondame. o si alguien lo tiene en español si puede poner los archivos en rapidshare.
seria de gran ayuda porfavor
gracias de antemano
5 respuestas