Hola
queria saber si alguien sabe donde puedo encontrar la traduccion del juego baldurs gate 2, o si alguien me la puede mandar mucho mejor
graciiiiaaaaaS!!!
pachi
Free Tabarnia!!!
1.497 mensajes desde abr 2004 en Universo Anti Golpistas
Exactamente, ¿a que Baldur´s Gate 2 te refieres?, porque si es el de Pc que aparecio hace unos años ya estaba en castellano, y si es el de Xbox, imagino que te refieres al Dark Alliance 2, que tambien estaba en castellano
es el Dark Alliance 2
pero lo compre y me di cuenta que estaba en ingles, entonces por favor si alguien tiene este juego si me podria subir los archivos en español de este para poder parcharlo y jugarlo en español.
Tambien tengo una idea pordriamos poner un hilo con los parches para las traducciones de los juegos de xbox.
bueno eso
gracias por todo
Baldur's Gate 1 y 2 Estan en castellano los dos y si no me falla la memoria tanto texto como audio ( son multi ambos ); si lo tienes en ingles quizas tengas la versión USA del juego...
Comprueba q tu versión de juego sea la PAL, q tu consola la tengas puesta en PAL e idioma en el menu oficial puesto en español.
Cuando confirmes lo anterior, sobre tu juego y la consola, miro a ver la estructura de archivos de B'sG DA 2, si hay unos archivos de idioma diferenciados (o tú me indicas donde estan escondidos) veriamos q se puede hacer...
mm nada de nada.
creo que tengo la version USA del juego, habra alguna forma de cambiar el idioma del juego????
porfavor respondame. o si alguien lo tiene en español si puede poner los archivos en rapidshare.
seria de gran ayuda porfavor
gracias de antemano