Traduccion Capcom vs SNK 2 Rip

Buenas:

Os adjunto este parche que traduce el Capcom vs SNK 2 al castellano, lo he traducido yo.
Sólo he podido traducir los textos de victorias, finales, opciones de memory card y menus de pausa etc.
Los textos que salen o son imágenes, no he podido porque no hay herramientas para editarlos. Y yo como de programación, nanai de la china...
Aqui lo teneis:
thnx for the hard

A mi me molaria ponrele otra musica al juego tio encuentro qeu chafa el juego de lleno sabrias doned para la musica en qeu tipo de archivo ? creo qeu podriamos mirarlo y currarlo wapo

Bueno un salu2 y gracis por tu trabajo

By Cynics
Yo también estaba interesado en cambiar alguna música, porque tiene canciones penosas...
Si fuese como el GTA3, que tiene su propia carpeta y encima sale el nombre de cada emisora, sería facil, pero este juego tiene la música de otra manera.
Con el juego delante, todos los archivos de la carpeta MODULES son referidos al Disco Duro (aparato con el que el juego acelera los tiempos de carga y puedes grabar las partidas) y al Modem, (aunque no tengamos la opción visible, el texto y las opciones de conexión a internet están).
En cuanto a la carpeta PS2, sólo hay 5 archivos, por lo cual debe estar todo comprimidísimo. Si hubiese alguna herramienta para poder examinar lo que hay dentro de cada archivo, algo se podría hacer, pero como no la hay... Una pena
Bueno se podria hacer, estoe s una comunidad igual alguien nos podria echar una mano, me encantaria poderle cambiar la musica ya que te digo me amarga bastante la del juego jejeje por ejemplo la de la pantalla de los molinos esa me mata pero bueno si alguien nos echa una mano perfecto si no pos mira

Enga un salu2
He estado leyendo y hay peña que entiende de archivos IRX, que son los que usa el Capcom vs SNK 2. A ver si nos echan una manita...
5 respuestas