Bueno, a ver si entre todos me ayudais a terminarla, tengo la mayor parte, pero hay ciertas cosas que no se para qué son, venga entre todos se puede terminar, espero que le sirva de ayuda a alguien
RIDGE RACERS
Nada más encender la consola con el juego, nos encontramos con diversas opciones, voy a ir detallando solo las que tienen luego menús en japonés, single-race y time-attack no merece la pena comentarlos porque no tiene nada raro, lo único wireless-battle a ver si alguien nos echa una mano y lo traduce.
TIME ATTACK
SINGLE RACE
WIRELESS BATTLE
A ver si alguien lo traduce.
OPTIONS
Configurar controles
Sonidos
Nick en el juego
AV DJ
Música de fondo(Elegimos entre los discos el track)
Circuito (Podemos elegir circuito que salga la replay, o replays propias.
Mini-Game RR
Activar/Desactivar Mini-Game al arrancar RR
Empezar partida(la opción de debajo)
SAVE / LOAD
Guardar
Cargar
Activar/desactivar
Activa/Desactiva el guardado automático de partida.
WORLD TOUR
Torneos(O algo así, es el principal digamos)
Tendremos pues eso, varios niveles, yo de momento tengo el básico y el pro, y hay otro que es el EX.
Vuelos??(algo así será)
La 1ª opción es para elegir los minutos de los que dispones para jugar, la 2ª opción para elegir la clase de coche a conducir y la 3ª opción hace que se ponga a cargar, sale una barra roja de progreso, y te lleva a correr
Premios??
Aquí podremos ver al acabar ciertos torneos, intros de los Ridge racer originales (Rave Racer, Type 4, etc)(así como el final del juego, y bocetos de varios coches).(by Ferdopa xD)
Introducción
Te vuelve a salir la intro explicada por la tia esa tan salá xD
Las opciones normales de cuanto se está corriendo, son estas:
1 - Volver a intentarlo
2 - Guardar repetición
3 - Salir al menú principal y guardar
4 - Continuar a la próxima carrera
Bueno eso es todo, a ver si me ayudais a completarlo, gracias.