Traducción "casi" Ridge Racers

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, a ver si entre todos me ayudais a terminarla, tengo la mayor parte, pero hay ciertas cosas que no se para qué son, venga entre todos se puede terminar, espero que le sirva de ayuda a alguien :)

RIDGE RACERS

Nada más encender la consola con el juego, nos encontramos con diversas opciones, voy a ir detallando solo las que tienen luego menús en japonés, single-race y time-attack no merece la pena comentarlos porque no tiene nada raro, lo único wireless-battle a ver si alguien nos echa una mano y lo traduce.

TIME ATTACK

Imagen

SINGLE RACE

Imagen

WIRELESS BATTLE

Imagen

A ver si alguien lo traduce.

OPTIONS

Imagen

Configurar controles

Imagen
Imagen

Sonidos

Imagen

Nick en el juego

Imagen

AV DJ

Imagen

Música de fondo(Elegimos entre los discos el track)

Imagen

Circuito (Podemos elegir circuito que salga la replay, o replays propias.

Imagen

Mini-Game RR

Imagen

Activar/Desactivar Mini-Game al arrancar RR

Imagen

Empezar partida(la opción de debajo)

SAVE / LOAD

Imagen

Guardar

Imagen

Cargar

Imagen

Activar/desactivar

Activa/Desactiva el guardado automático de partida.

Imagen

WORLD TOUR

Imagen

Torneos(O algo así, es el principal digamos)

Imagen

Tendremos pues eso, varios niveles, yo de momento tengo el básico y el pro, y hay otro que es el EX.

Imagen

Vuelos??(algo así será)

Imagen

La 1ª opción es para elegir los minutos de los que dispones para jugar, la 2ª opción para elegir la clase de coche a conducir y la 3ª opción hace que se ponga a cargar, sale una barra roja de progreso, y te lleva a correr

Imagen

Premios??

Aquí podremos ver al acabar ciertos torneos, intros de los Ridge racer originales (Rave Racer, Type 4, etc)(así como el final del juego, y bocetos de varios coches).(by Ferdopa xD)

Imagen

Introducción

Te vuelve a salir la intro explicada por la tia esa tan salá xD

Imagen

Las opciones normales de cuanto se está corriendo, son estas:

1 - Volver a intentarlo
2 - Guardar repetición
3 - Salir al menú principal y guardar
4 - Continuar a la próxima carrera

Bueno eso es todo, a ver si me ayudais a completarlo, gracias.
Joder tio muchas gracias, no sabes la falta que me hacía jeje en serio un 10 pa ti
en eso q pones vuelos creo q es el modo world tour pero adaptandolo al tiempo del q dispones para jugar.Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
{DaRkToU} escribió:en eso q pones vuelos creo q es el modo world tour pero adaptandolo al tiempo del q dispones para jugar.Saludos

Hmmmmmm quizás los numeritos esos sean los minutos entonces???Interesante, a ver si alguien lo confirma.
Oskuro lo del robot es auto salvar xD :P creo que salva tus avances automaticamente
rapiz escribió:Oskuro lo del robot es auto salvar xD :P creo que salva tus avances automaticamente

Ok pues a ver si lo confirma alguien también de que es eso junto con lo otro de los minutos de arriba, y lo edito [Ooooo]
Lo del robot si que es lo del autoSave, y lo otro es para configurar del tiempo del que dispones para jugar y te configura una partida automatica segun los minutos inducados, tambien te deja seleccionar que tipo clase de coche quieres conducir.
The_Boot escribió:Lo del robot si que es lo del autoSave, y lo otro es para configurar del tiempo del que dispones para jugar y te configura una partida automatica segun los minutos inducados, tambien te deja seleccionar que tipo clase de coche quieres conducir.

Vale gracias, voy a editarlo. [ok]
Hola buenas, de los cofres algien sabe algo?

Saludos.
Jur...

Al acabar ciertos torneos, te van dando intros de los Ridge racer originales (Rave Racer, Type 4, etc) y puedes verlas en ese apartado (así como el final del juego, y bocetos de varios coches).

Un saludo.
Buenas, haré un par o tres de puntualizaciones, si se me permite. :)

Juego clásico RR = Mini Game ( bueno, eso, é lo mihmo pero es lo que pone xD )

Elegir Pantalla = error, esa opción sirve para activar o desactivar el Rally-X cuando arrancais Ridge Racers ( fijaos que si seleccionais la opción con el símbolo de prohibido, el Rally-X no saldrá al principio :P )

En el World Tour hay otro modo, que es el EX

Info = Introduction, es el video de la introducción, sin más sorpresa ni secreto.

El cofre es logicamente donde se van guardando los premios que van dando a medida que te vas pasando el juego.

Siento no poder ayudar con fotos pero tengo una camara de m****a xD y las fotos salen fatal, que lo diga Gremio... xD
Estupendo, seguro que así se ayuda a mucha gente sin ganas de investigar. Pero sigo teniendo una duda:

¿Qué significa "Ridge Racers"?
Ridge es cordillera en teoría y racers pues corredores, coches de carrera.... así que a ver quién se inventa algo que rime con los 2 [toctoc]

Gracias Sgt Winters y Ferdopa, ya he puesto vuestras nuevas modificaciones, un saludo [oki]
Ferdopa escribió:Jur...

Al acabar ciertos torneos, te van dando intros de los Ridge racer originales (Rave Racer, Type 4, etc) y puedes verlas en ese apartado (así como el final del juego, y bocetos de varios coches).

Un saludo.

Hay que acabarlos de alguna manera especifica?? es que yo voy por la mitad del pro, y aun no tengo nada en el cofre ¬_¬

gracias . . .

salu2!
Gallows escribió:
Hay que acabarlos de alguna manera especifica?? es que yo voy por la mitad del pro, y aun no tengo nada en el cofre ¬_¬

gracias . . .

salu2!

A lo mejor hay que quedar 1º en todas las pruebas no se, yo voy por el 2ª torneo del pro que me está costando la última prueba mazo porque siempre quedo 2º ó 3º grrrrrrr y aún no tengo nada en el cofre, eso si, coches unos cuantos y pistas ya casi todas :P
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.
Ok Ferdopa.

Saludos
Hay algun modo de poner la musica que tengas en la memory stick para usarla en el ridge racer?
Bueno, hoy he podido jugar un poco al fin al ridge racers, y me he pasado el torneo 18 del modo pro, y te dan la cinemática de los créditos... muy wapa teneis que verla entera sino no vale [poraki]

Ya la tengo en mi baúl de premios, ahora a ver si desbloqueo más [bye]
Es por simple curiosidad, pero no habeis dicho si, haciendo todas las carreras del "single race" o del "time attack" te dan algún tipo de bonus o algo así. También podríais completar un pokito este intento de guia diciendo a que corresponde cada tipo de conducción de los coches y cosas de esas.

O es mucho pedir?

Gracias

[uzi] cawento cawento cawento
Parkez escribió:Es por simple curiosidad, pero no habeis dicho si, haciendo todas las carreras del "single race" o del "time attack" te dan algún tipo de bonus o algo así. También podríais completar un pokito este intento de guia diciendo a que corresponde cada tipo de conducción de los coches y cosas de esas.

O es mucho pedir?

Gracias

[uzi] cawento cawento cawento

Jur como andamos de exquisitos [sonrisa]

Esto no es "un intento de guía".

Es una traducción, si quieres una guía este no es el lugar, y sino ya sabes, hazte tu una. Anda que.... :-O
No te dan nada de intros y cosas de esas al acabar el basic no? porque yo no tengo nada........ :?

saludos
Yo ya me he terminado el Modo BASIC, PRO y EX..

He oido hablar por ahi de un modo Rally X??? Oooh

Yo ya he terminado el juego [sonrisa]

Ahora a por el Mina NO Golf que ese si que engancha ratataaaa
Papeitor escribió:No te dan nada de intros y cosas de esas al acabar el basic no? porque yo no tengo nada........ :?

saludos

No, en el modo basic intros no te dan [triston]
Oskuro escribió:Jur como andamos de exquisitos
Esto no es "un intento de guía".

Es una traducción, si quieres una guía este no es el lugar, y sino ya sabes, hazte tu una. Anda que....

Joer, ni exquisitos ni leñe, eran dudas q si os da la gana a los entendios y no os importaba pues, cortesmente podrías ponerlas x akí. Que yo no quiero una guia, yo quiero que comenteis cosas de un juego que me parece mu xulo y del que no se ha dicho todo. Si no hay una parte de este foro (PSP) dedicada a los jugones, en algún lado tendría que preguntarlo. Pero ya veo que se cotizan caras estas cosillas..... "anda que..."
habeis visto el modo ghost en time attack? Se corre contra uno mismo es la polla.

es q me de cuenta ayer y como no lo he visto por ahi una de dos o no lo ha visto nadie(cosa q dudo) o es realmente obvio

EDITO podiamos crear un hilo con saves modos ghost para quitarnos el mono a los q no nos rula el kai pa competir entre nosotros.a alguien le hace?
sabe alguien que te dan cuando consigues 80.000 puntos en el v rally?? es lo unico que me falta ^^
Jur...

Son 50.000 puntos, y te dan el coche Rally X.

Un saludo.
ese ya le tengo. pero como cuando empiezas te pone 2nd bonus 80.000 puntos pensaba que te darian algo mas cuando eso
Zerocul, que joven eres y que poco has visitado los recreativos!!! ;)

El Bonus al que se refiere el juego al llegar a los 80.000 puntos es una vida extra, como la que te dan a los ¿20.000? (es que no me acuerdo exactamente).

Chao!
[maszz] [maszz] [maszz]
y yo que llevo unos cuantos dias intentando llegar a esa cifra pensando que me ivan a dar otro video [mamaaaaa] [mamaaaaa]
soy tonto a mas no poder :D
29 respuestas