Traducción castlevania SoN

Heey...

Esto es de traducción, no se si es este el foro adecuado o hay otro específico, sorry si no está en el foro correcto.

Ahi va la duda:

Historia....

Hace ya mas de 5 años decidi traducir el juego castlevania SoN (PAL) porque la traducción que llevamos a cabo en el grupo A.S.C, en concreto [CHITA] por allá en el 2000 ó 2001, pues es un pastel que lo flipas, con respeto pero es asi; fallos, abreviaturas, uff..

es igual, el caso es q hice mi proyecto y conseguí desencriptar los gráficos, editarlos, insertar accentos, ñ, etc :)

Y lo traduje....

pero al hacer el PPF, me salen unos 50MB de archivo :-? :-?

Mi duda es que si es normal que pese tanto un ppf cuando la ISO está modificada en imágenes/gráficos o hay algun método de que no pete, yo q se, o otro software que no sea el PPF o Matic, serviria el que se usaba en DC?

Quiero sacar el parche a la luz de una vez, adjuntaré tutorial y archivos modificados, sources, anotaciones, etc para que quien quiera lo continúe o mejore, yo ya paso de este proyecto, si alguien sabe como 'bajar' el peso del parche pues habrá una nueva tradu de psx a disfrutar ;-)

tnks de antemano
Yo lo jugue traducido y en la traduccion hay espacios demas y algunos textos sin traducir y cosas asi

Puesdes usar algun parcheador que te lo haga en ips y parchear con ipswin
Con IPS? puede ser... es que hace un montonazo que no hago pruebas, me habría de poner jejej

este mes de julio tengo tiempo libre e intentaré de hacer pruebas a ver...

No se si ya probé en su dia lo del IPS, es probable, lo que pasa es que no se si el archivo pesaba mas que un ppf o no... no me acuerdo [Ooooo]
Acabo de encontrar este hilo... YuPiKaIe, ¿en qué estado está el tema? :)
Siempre ke hagas una tradu de psx sera en PPF y si ke puede okupar muchos megas......dependiendo de kuantos graficos hayas retokado y komo......

De todas formas indicaros ke en ips solo es pa SNES y konsolas asi....nada de psx....asi k suerte y al tema!!! :Ð
Si el parche salió en 50 megas [idea] intentaste aplicarlo? y que pasó? si no lo aplicaste me lo podrías pasar o colgarlo aqui en rapidshare y yo te podría servir de conejillo de indias para las pruebas que quieras hacer con el parche o los parches que vas sacando aver si por fin lo logras. ya estoy ancioso por probarlo si te animas avisame. [oki]
5 respuestas