Ya disponible la tradu del juego tanto para PC como para Nintendo Switch. (El port a la portátil de Nintendo ha sido obra de Snake128 de Switchcord. ¡Mil gracias!)
Pues con un poco de retraso (o mucho más bien
) ya tenéis disponible la tradu en español de España.
La versión de PC es un exe de los de toda la vida con el mismo funcionamiento que Yakuza o Trails.
Escoger el directorio donde está instalado el juego, darle a start y ¡voilá!
La versión de Switch lleva incluído un .txt con las instrucciones para hacerlo funcionar.
- Quiero darle las gracias especialmente a Snake128 por realizar el port de la tradu a Nintendo Switch.
- A Borja, Marta y Flash por realizar el testeo.
- A Kaplas por reventar el juego y... bueno, por ser Kaplas. (Es mi pastor, con él nada me falta.)
Como muchos ya sabréis el juego recibió una traducción oficial al latino, pero esta fan traducción está realizada en castellano, así que las dos pueden convivir perfectamente.
Si os encontráis con algún error o bug agradecería que me lo notificarais.
Por el resto ya sabéis. Esto es una tradu gratuita hecha por un fan sin ánimo de lucro (y sin garantías de ningún tipo
)
Espero que todos aquellos a los que el inglés sea una barrera insalvable podáis ahora disfrutar de uno de los tapados de la generación. (Bueno, no tan tapado, que del millón de unidades ha pasado
)
Nada más por mi parte.
Cualquier duda por aquí ando. ¡Saludos!