[Traduccion] Crystaltile 2

Me dispongo a traducir este progama, una breve descripcion de el:

Imagen

Se trata de un progama de hackrom especializado en nds, tiene un visualizador y editor de titles y un lector hexadecimal, tambien incluye herramientas como la descompression de LZ77

Pos eso, necesitare por el momento gente que sepa ingles para ayudarme con los textos, tambien me vendria bien alguien que supiese manejar bien el progama para entender las opciones que tiene (y asi saber que estoy traducciendo)

Saludos
Yo si quieres puedo ayudarte, el programa no lo conozco pero el inglés sí que lo domino.
Callarisa escribió:Yo si quieres puedo ayudarte, el programa no lo conozco pero el inglés sí que lo domino.

Ok, gracias. Te pasare texto por mp para empezar
Este programa lo traduje yo hace un tiempo, solo que lo perdí. Tengo la versión en inglés y también lo iba a traducir.
Dame tu MSN por MP y hablamos,¿ok?

EDIT: Aquí te pongo más información:

hilo_alguna-manera-para-traducir-el-crystaltile_1016306?hilit=crystaltile#p1711950411

Ahi Judelco puso una versión 100% Inglés, con todo lo del japonés traducido(pero ha caducado). Pero la que tengo yo, me he dado cuenta, que hay cosas en japonés.

EDIT2: ¡¡¡¡Síi!!!!

He encontrado en un cd, la versión que tenía traducida, está como a un 50% más o menos (el archivo 1033.Lng), pero hay como frases, que debe ser la ayuda o algo, que son largísimas.(lo que falta por traducir)
3 respuestas