MrKARATEKYUKEN escribió:treme escribió:
Hola compañero,ya vi la traduccion que hay sobre el juego para aplicarlo en el de psx,pero la verdad,que deja mucho que desear.Lo de jugarlo en la psp,de hecho lo tengo y lo he jugado,pero queria saber si seria posible sacar la traduccion del de la psp e implementarlo en el de psx,yo diria que no,pero cosas mas raras he visto,jejejej
No creo que se pueda hacer tal cosa, ya que de lo contrario a estas alturas ya lo hubieran hecho, también habría que tener en cuenta de que ambas versiones son idénticas y no estoy seguro de ello.
El SOTN del Dracula X Chronicles es diferente y el de la store es probable que también lo sea repecto a que sacaron en su día en la PSX.
Aunque el SOTN del Dracula X Chronicles no me lo he viciado mucho, este está en español y parece que la traducción esta bastante bien, también tienes un código que yo mismo saqué para que el juego se viera a pantalla completa.
En este Hilo puedes encontrar el código por si te interesa y te decides jjugar dicha versión.
http://www.elotrolado.net/hilo_castlevania-the-dracula-x-chronicles-ules-00481-sotn-pantalla-completa_2175473Saludos.