Traduccion CWCheat 0.1.5

Hola amigos.
Aqui os dejo una traduccion al español del CWCHEAT 0.1.5, el programa para usar trucos en los juegos.
Para poder usarla teneis que tener la ultima version hasta este momento, la 0.1.5, que la podeis bajar de AQUI.

Para instalarlo, teneis 2 opciones: automatica o manual.
Para la instalacion automatica aconsejo leer el readme.
La instalacion manual la aconsejo si ya teneis este programa instalado (es incluido en los mod del DMT), para lo cual simplemente tendreis que extraer los archivos del manual_installation.rar; cheat.db en ms0:\dh, y cwcheat.prx en ms0:\dh\kd\modfiles.

Para usar la traduccion que adjunto debeis colocarla con este nombre (cwcheat.lng) en ms0:\dh y cuando cargueis el programa aparecera en español.

Eso es todo. Saludos.

EDITO: Subida la version corregida por weltall, el autor del CWCHEAT.
Tambien disponible en la web del programa: http://cwcheat.consoleworld.org

Adjuntos

lezek,muy guapo,lo acabo de probar,esta muy bien,porque yo uso ese programa,y muchas de sus funciones no las entiendo,ahora en español mucho mejor,muchas gracias.una pregunta,como hago yo para abrir archivos LNG y poder yo crearrlo a mi manera?.ghracias. [ginyo]
Lo puedes abrir con un editor hexadecimal, pero al modificarlo ten cuidado de respetar los comienzos de las palabras y fijate si las frases acaban con un return, porque si lo borras se juntarian las lineas.
(Es por estas restricciones tambien por lo que quiza no sea una traduccion perfecta, pero creo que se entiende bastante bien).
oleeeeeeeeeee....[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ....muchas gracias....me viene como anillo al dedo vamos!!
mas completo aun el D.M.T....la verdad esque como este devhook no hay otro,y lo digo sabiendolo bien,pues creo haberlos probado todos,hasta encontrar el mejor...y tengo claro que sin duda es el DEVHOOK MOD TEAM,digan lo que digan algunos,y ahora todo el menu cwcheat en español...[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gracias de nuevo.
como se usa este programa????
una vez que estes en el juego pulsas SELECT 2 segundos y se activa el menu,y ya elige que hacer.
Segun he visto en la web solo es para unos 9 juegos nada mas por ahora no??
te refieres a que encuentra trucos y eso?
porque yo estado probando y no encuentra trucos en ninguno por ahora..que 9 juegos?
dime el enlace de esa web.
gracias
Actualmente la base de datos es de 169 juegos:
Actually we have 169 GAMES and 2270 cheats on Database

Quiza los ultimos ultimos no los tengan, pero como veis hay trucos para muchos juegos.
Visitad la web oficial para ir descargando las nuevas bases de datos.

Para usarlos, como ya han dicho, pulsais Select 3 segundos, vais a Seleccionar trucos y aparecera una lista de los disponibles. Marcais con [S] los que querais activar y luego Activar trucos con [S] tambien y listo.
9 respuestas