No trankilos,no quiero una traduccion completa del juego........sabeis de algun link,con los menus traducidos?
Algo parecido a lo que se hizo con los menus del Mario Basket,se posteo una foto con los menus en japo y debajo el significado,es k aun me pierdo un poco con el jueguito de marras,que por cierto,esta tremendo!!!!!!!!
PD:Probe a jugar con el WI-FI y casi me da algo,la tasa de fps se bajo al limite y pa colmo el japo de los "webs" me hizo un power de casi 180 hits.........WTF???
ya estamos otra vez igual, esq la gente no aprendera a escribir un titulo en condiciones?¿?¿ a ver si aprendemos ya coño que asi lo unico que consiges es que cuando entre alguien que lo sepa y se lleve una desilusión no te lo diga
El bleach es facil no escuchas a ichigo o el personaje que quieras poner tu, yo pongo a hanatarou
Dicen arcade moduda o algo asi, y asi con todos los modos
braulio22
Foreando
3.149 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
Bueno,lamento mucho la confusion,la verdad es k podia haber puesto una interrogacion en el titulo,hago un llamado al staff para k lo corrijan si puede ser
Gracias tb al señor k puso el link para lo del mario basket,es una tonteria pero oiga,ayuda muxo jejeje!
Y sobre lo del Bleach,si puede k diga los modos con la voz de ichigo,pero preferiria verlo como en esa foto k cite hace un momento del mario xD