Traduccion De Bleach DS!

No trankilos,no quiero una traduccion completa del juego........sabeis de algun link,con los menus traducidos?
Algo parecido a lo que se hizo con los menus del Mario Basket,se posteo una foto con los menus en japo y debajo el significado,es k aun me pierdo un poco con el jueguito de marras,que por cierto,esta tremendo!!!!!!!! [sati]

PD:Probe a jugar con el WI-FI y casi me da algo,la tasa de fps se bajo al limite y pa colmo el japo de los "webs" me hizo un power de casi 180 hits.........WTF??? [flipa]
A mi también me interesa porque me pierdo muuucho :D

Y tio, donde está eso del Mario Bascket? Pasame la foto please!
ShadowSkywalker escribió:Y tio, donde está eso del Mario Bascket? Pasame la foto please!

¡¡Yo también quiero esa foto!!

Joder, me habías asustado, ya pensé que estaba la traducción de este juegazo. El título del post es engañoso.XDXDXD
eso se pregunta, no se afirma....

que desilusion....
ya estamos otra vez igual, esq la gente no aprendera a escribir un titulo en condiciones?¿?¿ a ver si aprendemos ya coño que asi lo unico que consiges es que cuando entre alguien que lo sepa y se lleve una desilusión no te lo diga
Yo ya me lo imaginaba, pero bueno... Por cierto el mario basket tiene la traducción aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585125&perpage=10&pagenumber=6

El bleach es facil no escuchas a ichigo o el personaje que quieras poner tu, yo pongo a hanatarou [jaja]
Dicen arcade moduda o algo asi, y asi con todos los modos
Bueno,lamento mucho la confusion,la verdad es k podia haber puesto una interrogacion en el titulo,hago un llamado al staff para k lo corrijan si puede ser [reojillo]
Gracias tb al señor k puso el link para lo del mario basket,es una tonteria pero oiga,ayuda muxo jejeje!
Y sobre lo del Bleach,si puede k diga los modos con la voz de ichigo,pero preferiria verlo como en esa foto k cite hace un momento del mario xD

Gracias y saludos!
6 respuestas