Traduccion de C. of Riddik???

Hola, ¿sabe alguien si esta ya la traduccion de este juego por algun lado?

Un saludo
spitovich escribió:XD, nadie sabe nada?

Le has preguntado a la busqueda avanzada ?

saludos
Soy el que esta haciendo la traduccion sobre el juego de Riddick y todavia no lo he terminado, aunque ya me falta poco para terminarlo.

El juego tiene muchos dialogos que hay que introducirlos a mano. Ademas hay que darle sentido a la frases y eso lleva tiempo.

Cuando lo tenga terminado lo publicare en este foro ;-)
Buenas noches Francisco2003, se te saluda.

saludos [beer]
COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE HABER LEIDO TODO LO QUE HE ENCONTRADO SOBRE ESTE JUEGO EN ESTE FORO QUE SE DABA POR TRADUCIDO O CASI FINALIZADA LA TRADUCCION, NO ESTE LISTO? CON ESTO NO KIERO MOLESTAR A NADIE SOLO ME GUSTARIA SABER SI EXISTE LA TRADUCCION PARA JUGAR CON MI JUEGO EN PAL.............. GRACIAS
No hace falta que chilles que te oímos bien.
En cuanto a la traducción Th3_Jackal ya te ha puesto el enlace pero yo te lo vuelvo a poner:

Menos preguntar y más ayudar

saludos
siento que parezca que chillo,escribo desde el curro y el teclado lo tengo siempre en mayusculas, gracias
como se traduce un juego? pa colaborar hay ke saber no? :D
PLEASE LA TRADU TENGO MONO Y DISCULPAD PERO YA NO PUEDO MAS
Mejor no pregunteis mucho que la ultima vez unos cuantos imbeciles se cabrearon mucho por la curiosiad de alguno sobre la terminacion del proyecto... tendrian la regla o algo de eso xD

No veo yo el dia en que esta traduccion salga a la luz ^^
laalaalaaaaa a ver si sale yaaaaaa
spitovich escribió:laalaalaaaaa a ver si sale yaaaaaa

anda y para de cantar ya q va a llover [jaja] y pasate por el general q ya ha salido el tan ansiado parche de traduccion [beer]

ciao
El Torrent no lo tiene Compartido ni DIOS, por favor compartirlo
14 respuestas