traduccion de call of duty black ops para ps3

hola a todos, tengo mi ps3 con cfw 3.55 con roguero warrior y me preguntaba si hay alguna traduccion de black ops para modificarlo en la carpeta del mismo y que este sea en español voces y texto o solo texto.
Y me podrian explicar como modificar los archivos o llevar acabo el proceso.
Es que el juego ya esta en castellano con voces y texto
vuelve hacer el backup pero con un disco version europea , o española.

(no consta de un solo archivo el idioma este cod creo.)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Carga de Backups...
Estás de coña no? aunque el juego estuviese en japonés ya me dirás tu la importancia de los dialogos tan guapos tiene en fin no se si lo dirás en serio pero la versión EUR está completamente en español texto y voces. [carcajad]
Aprovecho para preguntar: yo tengo la version EUR, y esta en español las voces. Existe alguna manera de activar los subtitulos??? Es que el juego se escucha bastante mal y no encuentro la opcion....
panajoa escribió:Aprovecho para preguntar: yo tengo la version EUR, y esta en español las voces. Existe alguna manera de activar los subtitulos??? Es que el juego se escucha bastante mal y no encuentro la opcion....


Dicen por arriba que esta en español tanto voces como texto, así que si que tiene que tener XD
Salu2
panajoa escribió:Aprovecho para preguntar: yo tengo la version EUR, y esta en español las voces. Existe alguna manera de activar los subtitulos??? Es que el juego se escucha bastante mal y no encuentro la opcion....


Imagen

Voy por el tercer prestigio y todavía no he puesto la campaña.
El juego está en español, pero no tiene subtítulos para la campaña como el MW2 por ejemplo. Creo que se refiere a eso.
8 respuestas