Traduccion de Call oh Cthulu

El clan DLAn acaba de terminar la traducción de este maravilloso juego. La versión traducida sera la de PC imagino, pero supongo que alguien con ligeros conocimientos pueda adaptarla al de la xbox. Saludos a todos.
no creo que sea tan facil, pero estaria bien la verdad
Si, eso me ha dado rabia pero cualquiera que haya estado con la scene no podría adaptarlo de forma que sea como un add-on que se quede en el disco duro y se ejecute como parche?
De forma similar a las descargas de los Hurricane Pack del Ninja Gaiden o el personaje extra en la edicion especial del Jade Empire.

Sinceramente me gustaría disfrutar mejor del juego porque tiene un gran guion y aunque tengo un nivel decente de inglés necesito leerlo para interpretarlo mejor pero los textos van rapiditos.

PD: No tengo la XBOX modificada pero mas de una vez he sido tentado, sobre todo por el juego USA Phantom Dust que no trajeron aquí. [uzi]
Nunca se encontro la forma de correr el hurricane pack del ninja gaiden sin haberselo bajado de xbox-live.

¿Porque no checan si se puede poner el de PC en el juego del xbox?. Yo ocupe la traduccion al español del Kotor de PC que baje de esa pagina en la version del xbox y sirvio de perlas.
Confirmo que la traducción del clan Dlan funciona perfectamente en la versión de Xbox, he cargado varias partidas en distintos niveles y todas parecían funcionar bien. La traducción, a falta de algunos acentos, es muy buena.
hola, podrias explicarnos como lo has hecho?. yo me baje el ejecutable de la traduccion para PC de la web clanDan pero no se como aplicarlo a la version Xbox. Seria de gran ayuda
...a mi también me interesaría saberlo, si no aquí en el foro de scene no creo que haya problema para contarlo...:)
Otro que se apunta a la petición, venga cuentános como lo has conseguido...

Saludos.
Con permiso de jackic:

1-Os agregaias a Clan Dlan en favoritos : http://www.clandlan.net/foros/index.php? ;)

2- Os leeis esto : http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=23058&st=15

3- El parche esta a kí: http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=105

4-Ecahrles un cabley agradecerles su curro akí:

http://donaciones-publicidad.clandlan.net/

Supongo ke se puede poner esto si no es así ke lo edite el moderador.

Un saludo!
Instalado y probado, funciona perfecto!
Alguien puede colgar los "txt" para copiarlos a la xbox???

El ejecutable del clan Dlan no me crea los ficheros si no tengo instalado el juego de PC
adjunto el parche destripado, sabed que hay ciertos EXEs (instaladores mas que nada) que se pueden habrir con el compresor 7-Zip mientras que winrar o winzip no dejan :D si funciona decid como hacerlo porque puede interesar ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=ZEQOF34D
patrion escribió:Alguien puede colgar los "txt" para copiarlos a la xbox???

El ejecutable del clan Dlan no me crea los ficheros si no tengo instalado el juego de PC

Si aplicas el parche sobre un directorio donde tengas el juego de xbox copiado te lo parchea igualmente.
Una ayuda...Alguien a conseguido abrir la caja fuerte?Tengo los numeros pero no consigo abrirla y ya sé lo de los giros....He ido directamente de la casa del dueño a la tienda.¿Hay ke hacer algo antes?Estoy atascadisimo a versi me hechaís un cable.

PD- flipo con el ke pide los .TXT, o no me entero de lo ke kieres o no has leido el post y la pagina de Clan Dlan.

Venga Responder y Gracias!
prader escribió:PD- flipo con el ke pide los .TXT, o no me entero de lo ke kieres o no has leido el post y la pagina de Clan Dlan.

el instalador sobreescribe, pero si el archivo original no existe, no lo crea, por tanto si no tienes el juego de PC instalado, o el de Xbox en el HD de tu PC, el parche no te sirve.

GalForD69 gracias por colgarlo destripado, mañana lo pruebo [fies]
Tengo un problema con el sonido, lo tengo traducido y me a funcionado perfectamente exepto k de vez en cuando me sonaba, sobre todo cuando alguien habla un sonido muy molesto y muy fuerte, como de distorsion. Hasta aora no me a molestado mucho pork sonaba de muy en muy pero aora (stoy por las cloacas) el juego es insoportable[buuuaaaa], ese sonido suena cada 10 segundos mas o menos y me saca loco. A alguien le a pasado lo mismo? Lo poco k se es k sta relacionado con las voces aunke a veces suena cuando no hablan, pero si le bajo el volumen en opciones solo de las voces, el dichoso sonido tambien baja el volumen. Pues eso k si alguien me puede ayudar, stoy enganchado total y por aora me encanta el juego con lo cual me jode un monton jugar asi, si es k sigo por k me pone un webo nervioso[+furioso]
Saludos
ami me surje el problema ahora, tengo el juego en una carpeta y le aplico el parche pero no surte efecto xD he probado ya 3 veces y nada no funciona ni de coña, alguien sabe porque puede ser¿? :S
Humm creo que voy a jugarlo ahora ke esta traducido humm...
La traducción es muy buena, o eso parece ;-) La única pega es que hayan creado un ejecutable para windoze pero bueno ...
dreamer escribió:La traducción es muy buena, o eso parece ;-) La única pega es que hayan creado un ejecutable para windoze pero bueno ...

pega¿? xD la traduccion la hicieron para la version de juego de PC, luego viendo que la estructura de archivos de la version de PC y XBOX eran mas o menos similares (no lo son en absoluto) se intento parchear una version de XBOX volcada en una carpeta (como si de un juego de PC ya instalado se tratara) y dio la casualidad que funciono, esto seria aplicable con bastantes juegos, incluso me atrevo a decir que seria posible importar savegames de PC a juegos de XBOX :D
Pues me parece haber visto una carpeta dentro del parche que ponía xbox. La estructura vale que sea la misma pero además de no necesitar el juego de pc es que están traducidos hasta los controles de los mandos de xbox o cosas como 'Pulsa start para comenzar'...te revelan que han hecho algo más que traducir sólo la versión de pc para que la de xbox te quede también perfecta :p

Ojo, no critico nada, y el trabajo es soberbio pero a estas alturas después de todo el currelo de traducir todo el juego, no cuesta nada subir un archivo de unos kbs o el parche destripado/preparado de alguna forma para que lo pueda aplicar todo el mundo ;-)

Edito: Otra cosa traducida de la versión xbox que demuestra que la han completado. Desconecta los mandos de la xbox y verás que te sale el texto de que los vuelvas a enchufar en castellano. :p

un saludo [beer]
21 respuestas