Traduccion de D2

Hola a todos. Soy nuevo en esta pagina y me gusta mucho sus contenidos, sobre todo que todavia se interesa por las grandes maquinas que no tuvieron suerte como la gran Dreamcast. Bueno, mi pregunta es sobre el D2, tengo la version usa y bueno, yo con el ingles regular y me ha surgido la idea de que como los shenmues estan traducidos, ¿no se podra tambien traducir este gran juego?
Que hablen los expertos !!!!!

gracias
No pidas este tipo de cosas. :o
No lo recuerdo mucho, pero el D2 no era casi todo hablado?? Vamos, que de texto poquito, ni subtítulos ni nada. Yo creo que no va a salir nada, pero bueno... nunca se sabe ^^
Ojala.......pero ni de coña y es una pena muy grande.Pero haber quien es el guapo que lo traduce a pelo sin texto.....
Seria una locura. Una cosa es cambiar un texto por otro, hasta ahi bien tampoco entraña mucha dificultad. Pero el meter text sobre cinematicas es ya un pelin mas costoso. Bueno un pelin habria que dominar mucho pero mucho la programacion y tener las herramientas de desarrollo de la dreamcast. Que por cierto nunca las e visto a diferencia de las de play que rulan por ahi en version linux.
Las SDK de dreamcast las tengo (tanto las de katana como las de WinCE), pero creo (CREO) que sin la dev box es totalmente al pedo. Si alguien está interesado que me pegue un chiflido [buenazo]
Pues a mi me interesarian tenerlas los puedes subir por ftp o algo asi? por cierto seran abandonware no? sino nos echan del foro [+risas]
Habría que averiguar a ver si está permitido...

de todas maneras, yo NO uso FTP, en todo caso postearía (para que quede claro y no haya malentendidos... en ningun momento dije que lo iba a postear, son todas suposiciones) los links de donde yo las obtuve
De todas manera no creo que hubiera problema dado que sega hace tiempo que dejo de dar soporte a la dreamcast. Por lo cual supongo que todo aquel que quiera desarrollar software casero tendra acceso libre a todo este tipo de software. [fumando]

Gracias de todos modos [bye]
ark125 escribió:De todas manera no creo que hubiera problema dado que sega hace tiempo que dejo de dar soporte a la dreamcast. Por lo cual supongo que todo aquel que quiera desarrollar software casero tendra acceso libre a todo este tipo de software. [fumando]

Gracias de todos modos [bye]

Supones mucho. Muchas de las herramientas ni pertenecen a SEGA (no sé si Micro$oft ha liberado WinCE, en caso negativo no es posible su distribución no autorizada).
Además, disponiendo de KOS (Kalisto OS, un Sistema Operativo open source muy funcional) para desarrollar en Dreamcast, cualquiera puede desarrollar software casero y sin ningún problema de copyrights.
10 respuestas