Traducción de Fallout 2 ya disponible en Clan DLAN

Perdón por el spam pero creo que es una noticia que interesará a muchos...

Tras 15 años de la salida del juego y casi 2 años de trabajo traduciendo, por fin podemos anunciar que el último de los grandes RPGs de los 90 que seguia sin traducir ha caido. La traducción de Fallout 2 está completada y lista para descargar desde este enlace:

http://academia.clandlan.net/?page=acad ... _Fallout_2

Un saludo y el equipo de traducción esperamos que disfrutéis del juego.
no tenia ya una tradu por ahí en castellano ¿? me suena de hace mucho mucho tiempo...en una pagina de fallout, pues tenian tambien el tactics, pero ya mi me acuerdo.

bueno ,no es un gran juego.. es un grandisimo juego..espero que la tradu sea hecha con el mismo cariño..mira tu que excusa para ponerme con él.
Habia una traduccion de calidad bastante irregular, con partes de traductor automatico. No lo digo por criticar a los que la hicieron, era un trabajo complicadisimo por que el ingles de Fallout no es precisamente "facil", pero...

Si la han completado en Clan Dlan, con la calidad que tienen sus traducciones...¡Uf! Gracias. Menudo curro.

Sin duda habra que instalar otra vez el Fallout 2 :)
Boris_I eres parte del clan Dlan?

Si lo eres o los conoces quiero aprovechar para daros las gracias de parte mía y de todos los frikis que conozco porque nos habéis REGALADO grandes momentos acercándonos esas buenísimas traducciones sin ánimo de lucro y que sepan las compañías que si algunos juegos en inglés han vendido bien en nuestro país al menos por la parte que conozco ha sido siempre después de ver que habíais subido la traducción!

Espero que os sirva para el currículum y algun día montéis un estudio para que las compañías os contraten para localizar los juegos.

Gracias de corazón!

Y muchas gracias al clan Dlan!
Llevo siguiendo la traduccion del Fallout 2 en dlan desde casi sus inicios y buff, ni os imaginais el mimo que le han puesto. Es mas que profesional. [oki]

sefirot947, habia otra traduccion de una web fan llamada Vault-X (alli me registre en el 2003), pero era bastante mala: parrafos traducidos con el traductor de google a pelo, errores ortograficos y de sintaxis, modismos y localismos sudamericanos, frases incoherentes, partes sin traducir y lo peor, errores que hacian que te echasen del juego (recuerdo que era imposible hablar con el monje de NCR, te salias al escritorio siempre).

Asi que esta tradu es mas que bienvenida. Fallout 2, incoming!!!!!!!!!

P.D: Si a alguno le tira para atras el Fallout 2 ó 1 por sus graficos y demas no sabe la JOYAZA que se esta perdiendo.
Gracias por la traducción :) tengo pendientes de hace un tiempo el fallout 1 y 2, cuando probé el 1 me echaba un poco para atrás las esperas de turnos con pasos limitados y eso, pero quiero pasarmelos, el tactics sí que creo que lo dejaré pasar.
Y esa traduccion tambien sirve para el MOD que sacaron donde añadian cosas nuevas que en el juego final no aparecian, como la base dode
habia 3 tios que podias reclutar, que uno era un asesino llamado Dexter, una tia que era la culpable de la guerra y otra que no recuerdo.
Porque es lo unico que me faltaba para poder jugar tranquilamente al juego en condiciones.
Gracias a vosotros.

XXVincentXX escribió:Y esa traduccion tambien sirve para el MOD que sacaron donde añadian cosas nuevas que en el juego final no aparecian, como la base dode
habia 3 tios que podias reclutar, que uno era un asesino llamado Dexter, una tia que era la culpable de la guerra y otra que no recuerdo.
Porque es lo unico que me faltaba para poder jugar tranquilamente al juego en condiciones.

No, por desgracia no es compatible con mods. Es posible que en un futuro hagamos alguna adaptación o algo, pero ahora mismo estamos un poco saturados de juego... jeje.
A los que comentais lo de los mods. Segun tengo entendido, el siguiente paso es traducir y hacer compatible el fallout 2 restoration pack, que como muchos sabreis añade todo el contenido que dejaron fuera los desarrolladores, es como una "expansion oficial".

Nuevas misiones, mapas, etc. Ojala lo hagan realidad. [360º]
El fallout 2 es el juego que me enseño ingles, asi que en ingles se queda xD

De todas formas agradecer a todos los de DLan por el curro que se han metido con este juego y con todos los otros.
9 respuestas