@Freestate Yo estuve igual con los box-arts de Super para mi blog, hace un tiempo. Bueno, no editando tanto, ni tan bien, pero sí un poco, para hacer más de 2000 iconos. Me lo pidió un usuario, que además me ayudó mucho en la tarea (sin su ayuda no lo hubiese hecho).
Acabé con varias sensaciones. La primera fue que es un vicio, y puedes conocer cosas de la consola; pero es poco productivo para uno mismo, y hay otras formas mejores de conocer juegos (por ejemplo jugando). O sea, es una labor de gente generosa y apasionada por el hobby, más que nada.
Luego, me llamó la atención la interesante calidad artística de algunos truños o juegos muy especialitos de SNES; me daba bastante pena eso.
También me di unas buenas sesiones de Ebay, porque en algunos casos era la única forma de conseguir imágenes de los juegos. Como eran destinadas a iconos pequeños, la calidad que pude sacar de ahí era aceptable. En algunos casos daban ganas incluso de comprar juegos, para escanear, por lo que acabé comprendiendo lo que sienten los dumpeadores.
Ya en el ultimísimo tramo, para 4 box-arts mal contados que quedaban, tiré de algún soft de reescalado digital automático, como el Topaz Gigapixel AI. Aunque el grueso de todo lo hice
a mano, con Photoshop.
Te deseo suerte, paciencia, y te doy las gracias si luego los compartes.