Traduccion de japones.

Hola, siento poner esto aqui, pero no se a quien recurrir.

Necesitaria que alguien que pueda traducir del japones, me echase una mano.
Es "simplemente" una traducccion de un pequeño texto de no mas de 5 lineas.

¿Hay alguien que sepa japo y me pueda ayudar?

Gracias.
pon el texto aqui y acabamos mas rapido
pedrinxerez escribió:pon el texto aqui y acabamos mas rapido

Si, tienes razon.

Imagen

Es un texto que acompaña a una consola que me han conseguido en Japon. Mas o menos me han traducido a grandes rasgos lo que pone, pero me gustaria tener una traduccion un poco mas pormenorizada.

Un saludo.
pensaba traducirtelo con un traductor pegando el texto pero asi es imposible,a duras penas se mi idioma para saber japones [carcajad]

Aunque si fuera algun texto del ordenador seguramente lo hubieras echo tu lo del traductor en vez de preguntar supongo..

bueno haber si alguien dice que pone que al menos asi no tendran la pereza de enviarte el privado y aqui seguro que alguno se defiende en japones..

saludos!
Yo algo sé, pero eso tiene demasiados kanjis, si fuera en katakana o hiragana, si que podria saber mas o menos que pone, pero tanto kanji lo hacen dificil.
A ver si entra alguno que lo domine bien
601-8501
554-0024
siento de no serte de mas utilidad [poraki]
zeltrix escribió:601-8501
554-0024
siento de no serte de mas utilidad [poraki]

te olvidaste de lo mas importante, pero ya lo pongo yo --> 4-4-51
Nueva Zelanda y Australia...?

De que trasto se trata?
Este producto de prueba es sólo para propósitos publicitarios, y su reventa está prohibida. Por favor, tenga cuidado a la hora de manipularlo.

Si encuentra algún punto oscuro (en el sentido de ser difícil de comprender), no dude en preguntar.
Debido a que no se trata de un diseño final, éste está sujeto a cambios.
El cargador de corriente incluído es japonés, pero la versión final llevará uno apropiado a los estándares australianos y neozelandeses.

Taiyou

PD: Es de Nintendo, ya estás diciendo qué es XD.
PD2: Son 10.000 XD.
beacon_frito escribió:Nueva Zelanda y Australia...?

De que trasto se trata?

Es una GBA SP edicion All Blacks.

Taiyou, muchas gracias, no necesitaba nada mas.

zeltrix, k_nelon, muchisimas gracias por vuestra ayuda, sin vosotros esto no hubiera sido posible...... XD

Un saludo a todos.
9 respuestas