Traduccion de juego

Buenas perdonadme si esto no va aqui pero es k soy nuevo en esta pagina y mi pregunta es el juego ragnarok online DS esta traducido al español? y tendra conexion wiffi para poder conectarse con tanta gente como en los servidores de pc?. Si no estubiera en español decidmelo para poder comenzar a traducirlo. Gracias de antemano.
Por el amor de Mike ¿Puedes leer un poco antes de abrir un tema? (hay proyectos al ingles y al español solo lee un poco OK..
hilo_lista-traduccion-de-juegos-22-04-09-gt-pedidos-aqui-lt_1099043
No si leer lo e leido pero me refiero si esta completo traducido por k los parches k ahy no estan del todo el mas completo es el ingles por k el español no lo esta.
Darkyman escribió:No si leer lo e leido pero me refiero si esta completo traducido por k los parches k ahy no estan del todo el mas completo es el ingles por k el español no lo esta.

haber hubo 1 proyecto y se abandono. Y no creas que el ragnarok online para ds es como el de pc. No es mas que un juego del mundo de ragnarok pero en online como mucho creo que son 4 personas, no es un MMORPG.
3 respuestas