Traduccion de KOF Maximum Impact - Maniax NTSC

Tengo la duda de si alguien ha traducido ya este juego antes. Yo lo tengo traducido al español del juego ntsc. Supongo q mas adelante saldra el juego en pal y ya traducido pero biene bien para los q tengan el juego ntsc.

Si no se ha dicho antes como se traduce el juego pondre como traducirlo.
bocadill escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No se exactamente q quieres decir bocadill. Me parecio una traduccion tan facil q se me hacia dificil q nadie del foro la hiciera antes q yo.

De todo modos:

Traduccion de KOF Maximum Impact - Maniax NTSC

Lo primero de todo si tienes una imagen de dvd es extraer con un progama tipo Xiso todo a una carpeta, o si por el contrario tienes del dvd conectas xbox con el pc y copias todo el contenido a una carpeta.

Teniendo todo en una carpeta hacer lo siguiente:

Con los archivos q pondre mas adelante lo q hay q hacer es cabiarles el nombre, pongo ahora un ejemplo y con el resto igual.

Ejemplo:

El achivo "sd_as_s.xmv" hay q renombrarlo a "sd_as_u.xmv", solo hay q cambiar la "s" por la "u", pero hay q tener en cuenta q ya existe antes un archivo llamado "sd_as_u.xmv" con lo q este antes hay q eliminarlo o cambiarle el nombre.

En definitiva cambiar de nombre al achivo "sd_as_s.xmv" por "sd_as_u.xmv" y con el resto de archivos hacer lo mismo.

Los archivos son:

De la carpeta "DATA\":

sd_as_s.xmv
sd_etc_s.xmv

De la carpeta "DATA\__gmdata\":

caption_s.pak
cmdlist_txt_s.pak
debug_txt_s.pak
dmmemcard_s.pak
dmmission_s.pak
dmoption_s.pak
dmpause_s.pak
dmprofile_s.pak
dmretry_s.pak
dmwindow_s.pak
dm_mode_s.pak
font_a_s.pak
xboxlivehint_s.pak

Con todo esto se traducen videos del juego, todas las conversacion de los personajes y las explicaciones de los menus.

Se queda sin traducir el video de la intro, tampoco esta traducido los titulos de los menus pero si te colocas sobre un menu hay un cuadro con texto en castellano con la explicacion de lo que es. Tampoco estan traducidos los grafico durante la pelea tipo "Mengano Versus Fulano".
gracias por la info...voy a probarlo :-P

saludos cordiales.
3 respuestas