Traducción de Nestopia Plus! [Release v1.1b!]

Hola gente como va? aqui creo que es mi primer hilo [boing] la cosa es que encontré este emulador llamado nestopia plus, que es en base a nestopia en cuanto a la interfaz y base de fceux en cuanto a la compatibilidad de juegos no oficiales que es justo lo que estaba buscando este tiempo (ademas con hq4x que ofrece el nestopia [risita] ).
La cosa es que empezare la traducción desde cero en esta versión de nestopia; había una traducción para el emulador normal pero le faltan cosas por agregar y mejorar ya que sale incompatible, aunque sale traducidas varias cosas, en fin, aquí posteare los avances de la traducción, saludos y gracias por tomarse el tiempo en leer :)

Traducido directamente del lang ingles y un poco de ayuda de la traducción al español (realizado por Luis Fernandez) de nestopia 1.40, les presento la versión 1.0 de la traducción para nestopia plus! v1.4.0.9 R230, cualquier sugerencia posteen aquí o envíen por email (mi email esta en en ayuda > acerca de, del nestopia plus una vez activado el lenguaje español) Saludos!

Changelog:

Versión 1.1 - 1.1b
-Traducción revisada completamente: corregido errores de puntuación,mejor comprensión por parte de mensajes de error y arreglos en ventanas de opciones.

Versón 1.0
-Release Inicial.

Créditos:

Luis Fernandez (use un poco de su traducción al español de nestopia 1.40 y lo adapte a esta versión realizando algunos cambios que creí conveniente hacer).
dragon2snow (por la version mejorada de nestopia y el archivo de lenguaje ingles, ya que sin ello no podría haber sido posible la traducción).

Nueva revisión en progreso (se estima que sera final) asi que se hará a fondo, cuando la termine la subiré.
Pues no conocía este emulador, lo probaremos gracias
1 respuesta