Traducción de Phantasy Star (SMS) by Traducciones Lukas

Acabo de enterarme que hay una traducción al castellano para el Phantasy Star de Master System, no se si estaba ya posteada pero es de hace una semana.
Imagen

Que recuerdos, pues nada a pasármelo otra vez... [hallow]

Fuente y descarga
Según tengo constancia Lukas es un crack... creo que ya se cuál será mi primera repro de sms.
¡¡¡Por fin!!!
Gracias.
Gran noticia, si señor, enhorabuena a traducciones Lukas, me la apunto yo también como futura repro :)
Los franceses ya tienen su repro

Imagen
Supongo que la de clock tower no es completa no?...como es "beta"
Lukas es de la vieja escuela, nunca "chapa", lo puedes dejar temporalmente, pero siempre vuelves... y tenemos algún proyectillo juntos para el futuro, que somos buenos amiguetes :D
Conociéndole, la traducción será insuperable y absolutamente recomendable.
Decir que es "una traducción" es quedarse corto. Es "la traducción" basada en el original japonés, no en el que vino en inglés a occidente.
¡Qué buena noticia! Es uno de los que tengo pendientes en el catálogo de Master System, con esta traducción me animo seguro.
Vaya, gracias a todos, ya decía yo que había un pico en el gráfico de visitas del blog la mar de raro [+risas]
Seguro que la traducción es mejorable y tiene cosas que se me habrán escapado, pero espero que sean pocas.
Una pena lo de la fuente, la falta de acentos y demás, pero bueno, es lo que había [buuuaaaa]

M4x1m0, el Clock Tower está como "beta" porque no lo he testeado a fondo y no sé si tiene bugs o no.
En su momento subí el parche para si alguien quería ir jugándolo y me comentaba los fallos, pero nadie me comentó nada.
Tengo previsto testearlo yo en los próximos meses, porque hace ya tantos años que ni me acuerdo de cómo iba la cosa, yo sólo inserté el texto, la traducción era de otra persona, aunque al insertarla siempre se modifica alguna palabreja que otra.

Magno, dí que sí, que antes de lo que te piensas tengo terminado eso que te dije y entonces te tocará a ti ponerte las pilas [Ooooo]
Que interesante, a ver si me animo de una vez a iniciarme con las repros y que mejor candidato que este.
Que noticion muchas gracias por este gran trabajo, ahora a jugarlo a fondo
gracias por la informacion
Muchisimas gracias por este excelente trabajo, Lukas613 !!! Puedo decirte que funciona perfectamente con el Everdrive MD (Mega Drive), así que me imagino que tambien funcionará con el Master Everdrive (Master System).
Que bien, una traducción de phantasy star!
ya lo estuve probando y no esta nada mal :D
15 respuestas