Traducción de Shiren: The Wanderer.

Uth escribió:Javiero cuando lo pruebes comentame que tal te parece, que veo que lo sigues y me interesa saber que tal te parece la traducción o si ves cosas raras. [oki]

Buenas:

Lo he estado probando un poco este finde, y la verdad es que ha salido todo bien salvo un par de conversaciones con la gente del BAR del segundo pueblo (que salian en ingles) y alguna descripción de algún objeto que me he encontrado.

Un saludo ;-)
Ganitas tengo de ver ese ultimo parche para hincarle el diente al Shiren. [amor]
Gracias por traducirlo y que Dios te lo pague con muchas novias XD XD
Anda un poco parada debido a mi poco tiempo para jugar/traducir pero prometo que pronto tendré la V. 04, un par de semanas máximo.
Para esta V. 04 quiero traducir un trozo bastante extenso del juego así como las historias de los principales PnJ que te acompañan.
Nos vemos pronto, espero.
Vi hace tiempo este juego y me lo pillé ya traducido, no se si al 100% [sonrisa] , por lo que ya habría salido, o menos (no juegué apenas, el estilo de batalla no me dio más), por lo que sería un proyecto de traducción.
Ahora veo que era sólo una tradu, o que ya ha salido y nadie se ha dado cuenta Oooh . (imposible)
¿Esta traducción sigue en activo? Me encantaría jugarlo traducido antes de jugar la segunda. Gracias [bye]
Hola Uth.

Como va el tema de la traducción ? ;)
56 respuestas
1, 2