› Foros › PlayStation 2 › Juegos
my_dying_bride escribió:pues que quereis que os diga............como todo el juego tenga esta "calidad" de traducción.........no me arrepiento de haber jugado al americano
Si tú crees que lo harías mejor, adelante. Pero no desprecies este gran trabajo porque lo hacen sin esperar que les paguen, por amor al arte.
muy triste lo que leo aki,pero es normal,siempre hay gentuza desagradable como este listorro,es cosa de la educacion.
my_dying_bride escribió:
Todo lo que has dicho...
my_dying_bride escribió:si no puedo dar mi opinión sin que varios energúmenos se me echen encima,pues a lo mejor es que EOL no es mi sitio....pero yo creia que si.si no sabeis responder a un mensaje de manera civilizada.......que pena me da,en serio.
my_dying_bride escribió:
¿de que vas tronco?¿es que algunos de vosotros solo podeis responder con tonterias e insultos?¿es que no os da más el cerebro?ni soy desagradable ni listo...y si...al menos tengo más educación que tu,yo al menos no insulto a nadie.
si no puedo dar mi opinión sin que varios energúmenos se me echen encima,pues a lo mejor es que EOL no es mi sitio....pero yo creia que si.si no sabeis responder a un mensaje de manera civilizada.......que pena me da,en serio.
bueno,como veo que aqui de lo que se trata es de alavar todo y guardar lo que uno piensa para si mismo,pues bueno...jugaré al juego de los despropósitos.
QUE MARAVILLA DE TRADUCCIÓN DEL SUIKODEN 3.LA VERDAD ES QUE LO ESTÁN HACIENDO GENIAL.ESPERO QUE ACABEN PRONTO PARA PODER JUGAR.QUE GANAS TENGO.
¿asi mejor?...................
para mi k es una critica y ya esta,a otra cosa nadie me escucha o k, para jugar al 4 ace falta aber jugao a los otros para enterarte de la historia o no,es decir,si sigue con la historia del anterior juego
seaman escribió:para mi k es una critica y ya esta,a otra cosa nadie me escucha o k, para jugar al 4 ace falta aber jugao a los otros para enterarte de la historia o no,es decir,si sigue con la historia del anterior juego
El problema no es que no se sigan las historias, es que las partidas de los anteriores sirven para los siguientes y te ayudan a sacar (son la única manera, vamos) de sacar el 100% del juego. Eso es lo que no me gusta de la saga Suikoden (que por otro lado, son buenísimos, aunque los combates sean tan pesados a veces).
my_dying_bride escribió:
ESO ES LO GRANDE TIO.......que se puedan utilizar los datos de los suikoden anteriores en los nuevos.....la putada es que como yo jugue al suikoden 1 y 2 pal,no me sirvió con el 3 y me jodio muxo....... .por cierto,a ver si me puedes responder a esto AkiraSan (si lo sabes).¿que cosas nuevas te salian en el suikoden 3 si utilizabas la partida del 2?¿items,personajes,nuevos monstruos?¿lo sabes?siempre me quedé con la duda......
los combates no son pesaos,hombre........... .soy tan fan de suikoden que no le veo nada malo,tio........
Te pasa como a mí con los Chrono Trigger y Chrono Cross, nunca se me hace pesado ninguna parte-cosa del juego.
He de deciros a todos, que las imágenes de la traducción de las que se ha hecho mención son únicamente de las primeras pruebas que se hicieron, no reflejan la traducción final.Como grupo de traducción, tenemos el objetivo de sacar una traducción lo más digna posible, y por ello tened seguro que intentaremos que no aparezcan este tipo de fallos en la traducción. Lo que sí os podemos adelantar es que lamentablemente para todos, no hemos conseguido encontrar las fuentes de este juego, por lo que no podemos utilizar ni las ñ ni acentos, así que ese tipo de fallos ortográficos no vamos a poder solventarlos. Respecto a la velocidad, es cierto que vamos con cierta lentitud, pero para que os hagáis una idea, estamos ONCE personas traduciendo, y aún así la cantidad de texto que tenemos cada uno es inmensa... Si queréis tener una medida de la envergadura de la traducción, intentad crear un archivo de casi 5 Mb únicamente con texto plano (con el Notepad), y veréis la enorme cantidad de texto que tiene este juego en total...
Tened seguro que os informaremos en cuanto tengamos novedades. Un saludo a todos.
my_dying_bride escribió:
joer tio.....hay me has dao en la fibra sensible ...chrono cross....madre mia que juegazo¡¡¡¡¡¡uno de los mejores rpg´s que he jugado en mi vida...¿te puedes creer que lo tuve original y lo vendí?.............para matarme......al trigger solo jugué unas horas pero también me gustó..¿cual te gusta +,el chross o el trigger?conozco a mucha gente que le gusta más el trigger que el chrono cross..no se porqué.¿sabias que el proyecto chrono break(la supuesta secuela de chrono cross se canceló hace unos meses?.....que putada tio...me dolió de veras........aunque decian que iba a ser exclusivo para x-box y yo no la tengo,pero bueno...por ese juego a lo mejor hasta cambiaba de opinión............ .
yo también tengo el xenosaga(soy super-fan de xenogears),y a mi me encantó.me lo pasé 2 veces y espero con ansias el capítulo 2.¿no te llegó a enganchar?a lo mejor se te hizo pesao tanta escena de película.......