¡Traducción de Tales Of Destiny ya dispobile!

Pues eso, acabo de ver en twitter este tweet:

Ya queda muy, muy poco http://tod.tales-tra.com/

Si entráis, veréis que al fin, tras una larga espera, en 4 días sacarán la traducción. Alguien más está emocionado? *-*
Por fin, a esperar la traduccion, al fin ToD en español!
porri escribió:El 1º? :(

Si, el de PSX.
Por fin esta a punto de llegar el dia mas esparado.ya que fu mi primer tales y nunca me lo pase en la version
de play 1 y me lo pase en japo en la play2 que cosas xd.
con tantos años de curro habra que hacer un esfuerzo y pasarselo, que problemon.
tardaron mas que con la traduccion del abyss pero se agradece xD el segundo tales que salio
Subo el hilo, que ya sólo quedan 20 minutos para que salga! [chulito]
Yagami Light escribió:Subo el hilo, que ya sólo quedan 20 minutos para que salga! [chulito]

Pos va a ser que no xD
aun le falta 1 Dia y 23 Horas para que salga la traduccion.

PD: joder ¿3 años de traduccion? si que ha tenido que ser chungo traducirlos porque me parecio leer hace tiempo que los juegos del "Destiny Team" son jodidos de meterle mano.
La versión en ingles ya era bastante jugable XD y recuerdo que este tales tenía 2 finales 1 de ellos solo se podría conseguir si:

Derrotabas a Lion la primera vez que te enfrentas a él aunque esto solo és posible con codebreaker
Astral escribió:La versión en ingles ya era bastante jugable XD y recuerdo que este tales tenía 2 finales 1 de ellos solo se podría conseguir si:

Derrotabas a Lion la primera vez que te enfrentas a él aunque esto solo és posible con codebreaker

creo que tambien se podia leveando mucho, bueno una amiga me dice que logro sacar ese final :)
Podían intentar adaptarla al remake de PS2 [amor] .
Por cierto, actualmente se puede jugar bien al de PSX con el pops? Yo lo jugué con el 3.40(o 3.52) hace bastante tiempo, y hubo un momento en el que el juego se me colgaba en unos combate, pasado más de la mitad de la aventura. Alguna aplicación o ID de juego específico para generar un eboot perfecto? Versión del POPS ideal?
Saludos!
vhm74 escribió:Podían intentar adaptarla al remake de PS2 [amor] .
Por cierto, actualmente se puede jugar bien al de PSX con el pops? Yo lo jugué con el 3.40(o 3.52) hace bastante tiempo, y hubo un momento en el que el juego se me colgaba en unos combate, pasado más de la mitad de la aventura. Alguna aplicación o ID de juego específico para generar un eboot perfecto? Versión del POPS ideal?
Saludos!

Alomejor ya no comentan ellos sino no te preocupes que algo saldrá :D

Ahora mismo queda..... 1 dias y 10 minutos espero que no añadan mas tiempo como antes xD iros preparando [chulito]
cuervoxx escribió:creo que tambien se podia leveando mucho, bueno una amiga me dice que logro sacar ese final :)

leveando creo que tardarías siglos porque...

Lion tiene 99999 de vida o algo así xDDD
Coño, Astral. Esa imagen de Judas es mi avatar de Vandal. xd
(mensaje borrado)
supermenda12 escribió:hola... xd XD [sonrisa] :) :)

[cartman] [cartman] [cartman]
Ya queda menos de 5 minutos creai que nunca lo iva a ver. llevo esperando casi 10 años desde que juge la
1ª estoy tan feliz ya que fue mi primer tales of .

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no puede describir la felizidad haora mismo xddddddd
Ya esta disponible,ahora a viciarse!
19 respuestas