_AsKa_ escribió:Pues estoy muy interesado en este proyecto, la verdad, a ver si llega a buen puerto!
Esperemos que si, yo me lo compre hace 2 meses o asi porque estoy terminando de cerrar la coleccion de 3ds, y jugarlo con textos en español seria una delicia, y si se le puede poner un parche undub para que tenga las voces en japones ya seria perfecto.
La cosa es que segun eh visto, los archivos del juego y el motor grafico son los mismos de ps2 pero ay que portear/rescribir x formato de unos archivos del parche para que lo lea la 3ds (Hablo en plan cuñada, o sea, no tengo ni idea de progamacion, pero eso es lo que eh podido sacar en claro)
Al menos, mirando el lado positivo, el curro dificil, que es traducir los textos ya estaria hecho, porque no ay diferencias, por ejemplo el dq viii o p4 golden en vita, que eran juegos de ps2 que en sus homologos portatiles añadieron cosas nuevas, el tales of abyss es el mismo al 100% al de ps2, por lo tanto la traduccion es 100% valida sin que falte nada por traducir o que se tenga que cambiar algo.
A ver si alguien que sepa de programacion y tenga tiempo libre se anima a mirar el estado del parche y nos diga en que estado esta, porque en principio al estar en github puede colaborar cualquiera y puede que este al 90% y ni nos hayamos dado cuenta,xd