› Foros › PSP › Firmwares y modchips
AMCYMONSE escribió:Guarda los archivos y despues ya solo tendrias que aplicar el IPL del Time machine y convertir tu bateria en pandora.
Saludos!
PD: alguien tiene el IPL (.bin) o sabe extraerlo del Time machine? es que lo quiero para poder aplicarlo desde el PC ^^ gracias anticipadas!
ArriDJ escribió:Yo tengo una bateria y una magic stick con despertar del cementerio v4, para instalar el v6 ¿que pasos tengo que seguir? ¿todo desde el principio?
Teniendo ya la bateria pandorizada, solo tengo que hacer la memory stick no? o sea ¿a partir del paso 23?
Gracias
ArriDJ escribió:Yo tengo una bateria y una magic stick con despertar del cementerio v4, para instalar el v6 ¿que pasos tengo que seguir? ¿todo desde el principio?
Teniendo ya la bateria pandorizada, solo tengo que hacer la memory stick no? o sea ¿a partir del paso 23?
Gracias
rulicos escribió:ha alguna posiblidad de que salga el "GUI" como en la version 4 del despertar del cementerio. Me refiero a la forma para solo tener que usar una unica psp sin modificar teniendo ya la bateria
AMCYMONSE escribió:rulicos escribió:ha alguna posiblidad de que salga el "GUI" como en la version 4 del despertar del cementerio. Me refiero a la forma para solo tener que usar una unica psp sin modificar teniendo ya la bateria
si, de hecho el IPL del TM era para eso, para poder aplicarlo desde el PC, ya e puesto el instalador del GUI de MR DUNE pero en otra pagina (ejem..betapsp ejem..) por que aqui no lo puedo publicar por asuntos legales, búscalo
Cartman998 escribió:y si no quieres crear time machine, no es más fácil simplemente hacer lo que dice en el leeme del dc6?? es decir: meter la carpeta dc6 en /psp/game y ejecutarlo como un juego. Esto es porque ya no se necesita mspformat o algo así??
Xhaman escribió:Hola, he seguido todos los pasos pero no me va, tengo un PSP Slim con CFW 4.0.1 M33-2, he hecho todo el tutoria ya 3 veces pero nada no arranca el DCv6 sino la psp normal, estoy llenado la bateria pandora por si fuera eso, a en las 3 veces a mi nunca me a salido que le dira al boton de arriba (Up) lo digo por si sirbe de algo.
Saludos!!!!
1.- Presionando ARRIBA en el control direccional, enciende la consola con la Magic Memory Stick y la bateria Pandora en tu PSP.
masther escribió:pero la bateria enciende normal siempre y cuando no pulses ningun botón y tengas metida la memory magica , por que yo intenté dejarla pandorizada y cambié la memori a otra y ya se quedaba la pantalla de la psp en negro con el led en verde pero no tiraba mas , volví a meter la memory magica y volvio a ir , asiesk tube que despandorizarla
Windowmaker escribió:EDIT: Alguien me puede decir como reconocer ese tipo de placas?? (he leido el pspident, mi psp con cf lo lee pero la slim nueva sin cf no)y ademas si hay algún método para ponerle un CF en el caso de que así sea??
Sgt Winters escribió:masther escribió:pero la bateria enciende normal siempre y cuando no pulses ningun botón y tengas metida la memory magica , por que yo intenté dejarla pandorizada y cambié la memori a otra y ya se quedaba la pantalla de la psp en negro con el led en verde pero no tiraba mas , volví a meter la memory magica y volvio a ir , asiesk tube que despandorizarla
Norl, hoy se me ha acabado la bateria normal mientras jugaba al God of War, he puesto la Pandora y al no pulsar nada me ha arrancado con el XMB normal y he seguido jugando como si nada :x
Windowmaker escribió:Sin querer menospreciar el trabajo de traducción quería asegurarme de un detalle importante.
Quiero usar el método para liberar una slim. Lo que pasa es que es muy nueva y hay posibilidades de que sea una TA-088 v3 (no lo sé todavía) y estuve mirando porque vi que podía haber problemas. Me alegré al ver que había una versión del DC (yo usé el DCv4 las 2 últimas veces y me fue genial) que era ompatible con esas placas. Pero al darle al link del tutorial original vi lo siguiente: "Apart from TA-088 v3 units, the process works on all previous "Phat" and Slim PSP hardware revisions to date"
Cosa que traduje como: Aparte de las placas TA-088 v3, el programa rula en todas las versiones de hardware de Fat y Slim anteriores a este momento.
Eso me hizo desonfiar y luego buceando en la pagina de Dark_Alex vi esto: http://forums.exophase.com/showthread.php?t=8411
Donde dice: As with previous releases, the unbricker can be used in conjunction with a Pandora battery to restore and install custom firmware on any PSP unit regardless of model or motherboard, excluding new TA-88 units.
Que viene a ser: Como las anteriores versiones, el desbrikeador puede usarse junto con una bateria pandora para restaurar e instalar CF en cualquier tipo PSP sin importar el modelo o placa, EXCLUYENDO las nuevas placas TA-088 [v3].
Quería asegurarme si alguno de los 2 ha traducido mal y si mis dudas son ciertas advertir a los que tengan ese tipo de placa.
EDIT: Alguien me puede decir como reconocer ese tipo de placas?? (he leido el pspident, mi psp con cf lo lee pero la slim nueva sin cf no)y ademas si hay algún método para ponerle un CF en el caso de que así sea??
chech escribió:Hola,
He actualizado la PSP CF3.80 M33 a 4.01 M33 mediante Time machine+DC6+Pandora...Me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el emulador de juegos de la Snes9 TYL 0.4.2 ya no funciona.
Es posible que pueda recuperar mi antiguo CF 3.80 mediante algún tipo de autoinsalador o downgrade?
Gracias por la ayuda
Chech