¿Traducción del Advent Rising?

No se si este es el mejor sitio para preguntarlo pero ¿alguién ha comenzado o va a ponerse a traducir el Advent Rising? Es que he estado mirando y no he encontrado nada de que algún grupo Español haya comenzado su traducción, y es un juegazo que se la merece.
se puede sustituir la carpeta "Subtitles" en "./ADVENT RISING/SYSTEM/"
Este archivo traduce los textos al español de todas las escenas cinematicas y fmv's pero no los de los textos del menu y/o instrucciones.

Vale pa la version en Pal y era el mismo ke el PC bamos ke lo saque del game de PC de alguien ke lo tradujo pero para xbox vale
La tradu era de caxoperrosteam, si no recuerdo mal.
Para traducir los textos de los menus debes editar con el notepad, el archivo interface.int, yo lo tengo casi traducido...
Respecto a las instrucciones, tengo que mirarmelo, pero seguro que estan por ahi....

saludos.
Jostras, muchas gracias :) no tenía ni idea.... jejeje, muchísimas gracias.
Alguien puede colgar la traducción ????? Me interesaría tenerla.

Saludos y gracias
Aquí dejo el archivo que yo he encontrado de traduccion (aun no lo he probado)si no está permitido poner estos archivos dadme un toke y lo quito enseguida.

Adjuntos

¿Pero la traduccion espara el Pc o tambien vale para la version Xbox?
Pues yo aun no lo he probado, pero la mayoria de los archivos tienen el mismo nombre............... aunke en el fichero hay 87 archivos y en el de xbox 50 y algo.
8 respuestas