Traduccion del Morrowind

Hola!
Queria saber si alguien ha encontrado alguna traduccion del Morrowid decente y en caso e que si ¿donde?
Es que en ingles no me entero de nastin.
Otra cosa no pensais que el morrowind en tercerapersona pierde un poco?, ademas al principio es super dificil darle a la peña, vamos que tienes menos punteria....

Gueno ya veremos tengomuchas esperanzas puestas en este juego animarme.

[oki] Gracias
Pues que quieres que te diga--- la verdad es que yo busque por ahi algun parche o completo o casi, pero nasda de nasda. Espero que no sea una racha y logren traducirlo del todo pa poder disfrutarlo de nuevo.
Animo a esos monstruos tradustores :)

Y lo de 3a persona por supuesto que le quita ese algo que te hace estar ahi jugando a tu "vida paralela"... Yo me tire un mes y medio dandole de continuo al juego y me meti un monton en la historia.
Al principio sin trampas, pero luego a base de trampas con la vida, cansancio y magia... Pero el juego es tan grande que aun asi tienes para VARIAS VIDAS si quieres hacertelo por completo.

De lo mejorcito que he jugado con diferencia. Si me hiciesen el 2... [buuuaaaa]
Del Fable se poco, pero si supera al Morro sera INCREIBLE...
Gracias por el animo eso si es una lastima lo de la traducción.
[decaio] [decaio] [decaio]
Q ganas tengo de jugar a este juego enterandome bien de como esta el asunto por que sin en ingles no me entero, por cierto, eso de que al principio no aciertas ni a la de 3 es normal no?

Q clase te parece mejor?
;)
En el foro de juegos no te puedo poner cómo se puede hacer.

Te he puesto un mensaje en el foro de Scne de la Xbox, ok?
Efestivamente, al principio decepciona un poco porque no aciertas ningun golpe, pero es cuestion de practica... :)

De tipo de personaje antes pillaba el mas fuerte, porque soy un poco burro a la hora de liarme en un juego con las magias y eso, pero ahora me inclino mas por los que usan magia y cosas que son dificiles de conseguir aun haciendo trampas... ;) Multiplicadores de magia y eso, aunque sean debiles a ciertos ataques...
Píllate uno para romper mano, que tras horas de juego lo reempezaras y pillaras a otro personaje sin los defectos del anterior que te vaya mejor.

(Pero lo dicho, que soy un tramposo y hago truquillos, si no, el juego seria TAN inmenso que no lo terminaria ni avanzaria lo que me gusta como para jugarlo en el poco tiempo que tengo) [snif] .

Te aconsejo que eches unas ojeadas a los foros que hay por ahi (lo siento, hace mucho que no voy y no recuerdo) donde te dicen lugares de armas especiales, el mudcrab parlante, el scamp trader... que son cosas mu utiles y le dan vidilla al juego :)
por lo que yo se la traduccion del de pc aunque no esta completa funciona en la xbox, no pongo link's porque no se si es legal o no , pero para usarlo hay que tener puesto el chip y tienes que que instalar la traduccion en una carpeta que se crea en z: (alguna gente lo tiene en y:)Imagen
5 respuestas